Noticia

Seat convoca un ‘hackathon’ para diseñar su museo

4 fotos

Ampliar

12 de mayo, 2015

Seat convoca un ‘hackathon’ con el objetivo de elegir la mejor propuesta de cara a crear un nuevo museo digital con el que mostrar al público toda su historia de la forma más innovadora y atractiva posible.

Desde el próximo día 15 de mayo tú puedes formar parte de la historia de Seat, ya que la marca española convoca un encuentro de programadores para desarrollar el que será el nuevo museo digital de la marca española. Esto es precisamente lo que es un ‘hackathon’, que viene de juntar las palabras hacker y maratón.

El certamen contará con 20 estudiantes de arquitectura de escuelas españolas y 20 de escuelas alemanas que trabajarán en equipos durante el fin de semana, con el objetivo de presentar un diseño para el museo. Entre todas las propuestas, la compañía premiará a los tres finalistas y llevará a cabo la que mejor responda al reto planteado.

El mítico Seat 600 será uno de los protagonistas del nuevo museo digital de la marca española.

4 fotos

Ampliar

Los participantes invitados han sido escogidos por su talento, portfolio y capacidad de innovación. El proyecto ganador se dará a conocer el próximo domingo y sus autores continuarán trabajando en la propuesta para desarrollarla con detalle después del evento. El jurado estará compuesto por directivos de diferentes áreas de la compañía.

El futuro museo digital de Seat resumirá la historia de la compañía desde su fundación en 1950 y dejará entrever hacia dónde se encamina en el futuro. Contará con un espacio para exposiciones temporales y otro para albergar los modelos más emblemáticos, sin olvidar a los profesionales que han hecho posible el progreso de la compañía.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche