Noticia

SEAT ContiGO!: celebrando los 70 con ofertas especiales

Ampliar

11 de mayo, 2020

La marca española alcanza las siete décadas de vida y lo celebra a lo grande con una serie de ofertas especiales que detallamos a continuación.

SEAT acaba de cumplir 70 años el pasado sábado y no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que volviendo a abrir sus concesionarios. En concreto, a partir de este lunes vuelven a la actividad las instalaciones de las comunidades que abordan la Fase 1 de la desescalada. Pero aún hay más. A ello se suma el lanzamiento de un programa especial, denominado SEAT ContiGO!, por el que la firma de Martorell brindará suculentas ofertas en coches nuevos y de ocasión, así como una flexibilización en campañas de financiación y servicios que requieren los clientes para el mantenimiento de sus vehículos. Entre las más destacadas está la de hacerse con un Ibiza, un Arona o un León actual por solo 5 euros al día durante este año y sin entrada. Además, SEAT incluye 5 años de garantía y mantenimiento. Esta misma promoción se puede aplicar a los Ateca, Tarraco y Alhambra por 9 euros al día durante el primer año.

El grupo Volkswagen, Kia y Aston Martin amplían sus garantías por el coronavirus

Nueva edición especial «GO»

También entra en la celebración el lanzamiento de una nueva edición especial «GO» en todos los modelos SEAT, que, según la marca, aporta un mayor equipamiento a un menor precio. En el caso del Ibiza Style GO, se incluye el climatizador automático bizona, los sensores de lluvia y luces y el sistema Full Link, entre otros. En el Ateca se añade el cuadro de instrumentos Digital Cockpit, el asiento del conductor con reglaje eléctrico, el sistema de sonido Beats Audio System y el paquete invierno por 200 euros más (estas opciones por separado cuestan cerca de 1.600 euros.) Asimismo, esta nueva edición permite a todo el que quiera hacerse con una de las últimas unidades del León de tercera generación, que muy pronto será reemplazado por el nuevo SEAT León.

Adicionalmente, el fabricante español ofrece descuentos especiales de hasta 3.000 euros en vehículos nuevos con entrega inmediata y dos opciones de financiación para vehículos de ocasión: 1.000 euros de descuento y pago del 50% hasta diciembre, TIN del 8,5% y crédito mínimo de 8.000 euros o 4.000 euros de descuento, TIN del 8,99% y crédito mínimo de 18.000 euros (en ambas se incluyen la extensión de garantía y el mantenimiento.)

¿Por qué el Gobierno debería extender las ayudas a la compra de coches de segunda mano?

En lo que respecta al servicio posventa, SEAT ofrece un chequeo gratuito en taller con la posibilidad de solicitar servicio de recogida y devolución del vehículo a domicilio del cliente por 20 euros más, desinfección gratuita con ozono en cualquier operación para intervenciones de más de 150 euros y cambio de batería a domicilio.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche