Noticia

SEAT con el Atletismo

Ampliar

12 de abril, 2010

SEAT sigue su camino para convertirse en coche oficial, en nuestro país.

SEAT ha firmado un contrato de patrocinio con el Comité Organizador de Barcelona 2010, mediante el cual facilitará los coches oficiales durante el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010, que se celebrará en esta ciudad entre los días 27 de julio y 1 de agosto.


El acuerdo permitirá a la compañía española suministrar 76 vehículos para el transporte de los atletas, organización, invitados y medios de comunicación, los días del campeonato y durante su preparación anterior. Actualmente, el Comité Organizador de Barcelona 2010 ya cuenta con varios vehículos que circulan regularmente por la ciudad. El resto llegará a Montjuïc gradualmente hasta la celebración del evento.


La flota de vehículos cedidos estará compuesta por los SEAT Ibiza, León, Altea XL, Exeo ST y Alhambra. Dentro de estos modelos, no faltarán las versiones Ecomotive, que se caracterizan por las más bajas emisiones en sus respectivos segmentos.


El convenio de patrocinio ha sido firmado por SEAT y por el presidente del Comité Organizador de Barcelona. Mediante este acuerdo, SEAT reafirma su voluntad expresada en numerosos acontecimientos deportivos de apoyar los grandes proyectos de la ciudad que sirven para fortalecer la imagen de Barcelona en el mercado internacional.


El Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010 está considerado el principal acontecimiento deportivo que se celebrará este año en Barcelona. El evento, que es la primera vez que se disputa en España, reunirá en el Estadi Olímpic de Montjuïc a unos 1.400 atletas de los 50 países miembros de la Asociación Europea de Atletismo.


La ceremonia inaugural, que se desarrollará junto a la Font Màgica, será abierta al público y está programada para el día 26 de julio a las 10 de la noche.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche