¿Qué es un EmojiSeat? Hoy es el día…

¿Qué es un EmojiSeat? Hoy es el día…

Hoy, Martes día 17 de julio se celebra el día mundial del Emoji, por lo que Seat cambia su página web durante todo el día para celebrarlo.

Hoy, día 17 de julio, celebramos el día mundial del Emoji. Éstos se han convertido ya en una manera más de expresarnos en nuestro día a día, y si no, que levante la mano el que no utiliza por lo menos dos o tres al día en sus conversaciones por WhatsApp. Sin embargo, estos símbolos gráficos no son nada nuevo, ya que aparecieron en el año 1982 y, pese a que al principio podrían parecer cosa de niños, han conseguido quedarse.

Te puede interesar: ¿Merece la pena comprar un navegador o con el del móvil vale?

Seat ha decidido que tiene que unirse a la celebración proponiendo a los usuarios de su página web una nueva experiencia: hoy 17 de julio todos los que entren en la página podrán encontrar un emoticono que los invitará a configurar su propio coche “EmojiSeat”. ¿Qué significa esto? El cliente podrá configurar el acabado, el color y el equipamiento opcional de acuerdo a los emoticonos que más use diariamente.

Los modelos de la marca se sustituirán hoy por sus homólogos en el mensaje Emoji
Los modelos de la marca se sustituirán hoy por sus homólogos en el mensaje Emoji
Ampliar

La página de Seat se adapta al lenguaje Emoji

Por tanto, si queréis utilizar hoy el configurador de Seat, no esperéis encontraros la foto de un Ateca o de un León, sino que veréis sus homólogos en versión Emoji. Después de configurar tu EmojiSEAT, podrás compartirlo en las redes sociales para animar a otros usuarios a que hagan lo propio.

La original iniciativa de Seat irá acompañada con una campaña de comunicación 360º tanto en medios impresos como en páginas webs y en las redes sociales. El director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma, afirma al respecto: “La campaña va más allá de hacer un guiño a un fenómeno social relevante, porque representa una forma diferente de comunicar para SEAT. Va a estar activa en todos los canales con un lenguaje nuevo que normalmente sólo se utiliza en las redes sociales, fomentando así conversaciones emocionales y abiertas”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba