Noticia

El Seat Arona, de oferta: puedes llevártelo por menos de 15.000 euros

2 fotos

Ampliar

29 de julio, 2020

En este momento, te puedes hacer con un Seat Arona 1.0 TSI de 95 CV Reference por 14.550 euros, un precio de oferta muy interesante para el modelo de Seat.

El Seat Arona es uno de los modelos más vendidos en lo que va de año, logrando una meritoria séptima posición a pesar de la crisis del coronavirus. Pues bien, con la intención de seguir mejorando su cifra de ventas, Seat ha puesto el foco en su red comercial y ocasionalmente lanza promociones para hacer más atractiva la compra del SUV pequeño de la marca.

El Seat Arona, con descuento

La competencia no afloja y los descuentos y rebajas entran en la estrategia de venta de muchas de las marcas generalistas, por lo que Seat no puede (ni quiere) quedarse atrás en este apartado, sobre todo teniendo en cuenta que tres de los diez modelos más vendidos son suyos: Seat León (primero), Seat Ateca (quinto) y el citado Arona (séptimo).

Así, en este momento, te puedes hacer con un Seat Arona 1.0 TSI de 95 CV, con el acabado Reference por 14.550 euros, un precio muy interesante para un modelo de esta categoría, en la que tiene como rivales a modelos como el Peugeot 2008 o el Renault Captur, entre otros.

Interior del Seat Arona

2 fotos

Ampliar

Este Seat Arona es la versión más básica de la gama, aunque no le impide contar con un motor solvente de 95 CV y 175 Nm de par motor, tracción delantera y caja de cambios manual de cinco relaciones.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Seat Arona

Sus prestaciones no son para tirar cohetes (no es su objetivo) y acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y tiene una velocidad punta de 173 km/h. Su consumo sí que es contenido, con un gasto medio homologado de gasolina de 4,9 l/100 km y 112 gramos de CO2 por kilómetro.

El nivel de acabado del Seat Arona con esta promoción es el Reference, en el que no faltan elementos tan destacados como el asistente de frenada en ciudad, 6 airbags, detector de fatiga, aire acondicionado, limitador de velocidad, sensor de párking trasero, asistente de frenada en ciudad u ordenador de a bordo, entre otros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche