Noticia

Seat apuesta por internet y las Apps

6 fotos

Ampliar

05 de junio, 2015

Pablo Barrios, director de Márqueting Digital de Seat, afirma que las nuevas tecnologías han revolucionado el sector del automóvil. Más del 95% de los compradores consulta internet antes de decidirse por un coche concreto.

Según un estudio realizado por Seat, más del 95% de los compradores consulta internet para decidirse por un modelo concreto, además, de las 10 fuentes de información más relevantes para la decisión, 7 se encuentran en la red.

A la luz de estos datos queda patente para Pablo Barrios (responsable de Márqueting Digital de Seat), que la red exige una revolución en el sector, algo por lo que Seat apuesta claramente, invirtiendo no sólo en equipar a sus vehículos de la máxima conectividad e interacción con los modernos teléfonos inteligentes, sino también en el desarrollo de aplicaciones para el coche y cómo dar a conocer sus productos.

Más de 900 millones de personas consultan a diario las redes sociales. Ante esta realidad, las compañías invierten cada vez más recursos en nuevas tecnologías. En el caso de Seat, nada menos que el 30% de sus recursos para su repercusión en los medios de comunicación se destina a canales digitales.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche