Noticia

Seat Alhambra 4, Coche Familiar 2012

2 fotos

Ampliar

01 de diciembre, 2011

Los lectores de las revistas Car and Driver y Crecer Feliz han otorgado al Seat Alhambra 4 el premio “Coche Familiar 2012”, donde se ha impuesto a rivales de gran calado gracias a sus excelentes características, entre las que destaca especialmente su escaso consumo.

El Seat Alhambra 4 ha sido galardonado con el premio «Coche Familiar 2012», premio otorgado por los lectores de las revistas Car and Driver y Crecer Feliz, ambas del grupo Hearst Magazines. El monovolumen español, que vio la luz durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, confirma de esta manera la gran acogida que tuvo desde el primer momento, tanto de cara al público como entre los profesionales del sector.

La versión en concreto del Seat Alhambra que ha sido galardonada es la equipada con el motor TDI de 2 litros y 140 CV, dotada además de un sistema de tracción integral. Para otorgar el premio se ha valorado la funcionalidad del Alhambra, así como el equipamiento de serie con el que cuenta, la tecnología que incorpora y sus reducidos niveles de consumo y emisiones. Este premio tiene más valor si tenemos en cuenta los rivales a los que ha derrotado. Estos son el Opel Zafira Tourer, el Audi A6 Avant, el Citroën Grand C4 Picasso, el Mercedes Clase C Estate, el Ford S-Max, el Volkswagen Sharan, el Volvo V60 y el Hyundai i40 CW.

Recordemos que el Seat Alhambra está disponible en la actualidad con los acabados Reference y Style. El equipamiento de serie de la versión más básica cuenta con siete airbag (dos delanteros, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor), ESP+EBA, desactivación del airbag frontal del pasajero, bloqueo electrónico de las puertas traseras desde la posición del conductor, testigo de pérdida de presión de los neumáticos, anclajes Isofix y Top Tether en los asientos traseros, llantas de acero de 16 pulgadas, retrovisores acabados en el mismo color de la carrocería y con intermitentes LED integrados, puertas laterales traseras correderas, freno de estacionamiento eléctrico y sistema Seat Sound System 1.0 con cuatro altavoces.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche