Seat abrirá “Casa Seat” en 2018

Seat abrirá “Casa Seat” en 2018

4 septiembre, 2017

Seat abrirá un espacio multidisciplinar en pleno centro de Barcelona, Casa Seat. Este lugar será un punto de encuentro para nuevas tendencias, integrandose en la vida cultural y económica de la ciudad. Además, podremos ver y adquirir las últimas novedades de la firma española.

Seat, del mismo modo que otras marcas de automóviles, ha creado un espacio multidisciplinar desde el que mostrar la fima española al mundo. Este espacio es la Casa Seat. El fabricante español ha optado por este nombre inspirándose en los emblemáticos edificios modernistas que salpican Barcelona, como Casa Batlló, Casa Milà o Casa Fuster. Este es el particular tributo de Seat a la ciudad de Barcelona, a sus ciudadanos y a los más de 30 millones de visitantes que Barcelona acoge cada año.

“Casa Seat es un nombre que se adapta completamente a los valores que tendrá nuestra nueva sede en Barcelona. La ciudad es un mosaico de edificios históricos conocidos en todo el mundo, cuyo nombre se enmarca bajo el concepto “casa””, ha explicado el presidente de la compañía, Luca de Meo. “Casa Seat refleja perfectamente lo que queremos que sea este espacio: la casa de todos los barceloneses y de todos los incondicionales de Seat en el mundo”.

Este espacio se encuentra situado en Paseo de Gracia, 109, en su confluencia con la Avenida Diagonal, la marca española prevé la apertura de este lugar tan especial a finales del año que viene. Este edificio constituirá una sede de la compañía en el Ciudad Condal y nace con el propósito de integrarse en la vida económica y cultural de la ciudad, convirtiéndose en un punto de encuentro para nuevas tendencias, exposiciones, espacios gastronómicos, conciertos o pop up stores como algunas de las iniciativas que se podrán encontrar en este nuevo recinto.

Además de un espacio cultural y punto de encuentro, Casa Seat también será un lugar destinado a la marca, en el que podremos ver y adquirir sus últimas novedades. Aquellos que se acerquen hasta este nuevo lugar podrán encontrar nuevas formas de venta, que integrarán la última tecnología para ofrecer una experiencia física y digital.

Creado en Barcelona

Seat y el Ayuntamiento de Barcelona firmaron , el pasado mes de diciembre, un acuerdo para impulsar la innovación y la atracción de talento en la ciudad. Entre los frutos de esta colaboración nació Seat Metropolis Lab:Barcelona, un espacio en el que se buscan soluciones inteligentes para la movilidad del futuro. Ahora llegará Casa Seat, la que la compañía ratifica su compromiso con la ciudad de Barcelona.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba