Noticia

Se filtran las primeras imágenes del Ford Mustang Mach E

6 fotos

Ampliar

15 de noviembre, 2019

Aparentemente por un desliz informático, se filtran las primeras imágenes y características del Ford Mustang Mach E, el SUV eléctrico de Ford inspirado en su modelo más carismático.

Ford anunció que presentaría el Mustang Mach E en noviembre, lo que no dijo es que lo haría de esta manera, aparentemente publicando por error lo que parece la página de características del vehículo para 2021.

El caso es que varias webs se han hecho eco de que, por unas horas, fue posible ver lo que parecía una prueba de la web de reserva para la comercialización del nuevo Ford Mustang Mach E, el SUV eléctrico inspirado por el Mustang que Ford tendrá en su catálogo en los próximos meses.

En las capturas de pantalla que han hecho los linces de Jalopnik se pueden ver imágenes de detalles del modelo así como algunas especificaciones como la aceleración de 0-100 km/h en 5 segundos, que habrá versiones de tracción trasera o total, autonomías entre 370 y 480 km (dependiendo de la versión)… incluso sus precios.

Ford Mustang Mach E: desde 43.895 dólares

Aparentemente, el precio de partida del Mach E estaría en el entorno de los 44.000 dólares en EE.UU.

6 fotos

Ampliar

Muchos aficionados se han rasgado las vestiduras al enterarse del comunicado de prensa en el que Ford anunciaba que iba a lanzar un nuevo SUV eléctrico y que iban a utilizar el nombre de Mustang para él. Doble traición para el modelo con más carisma de la marca, el deportivo convertido en SUV (como el Mitsubishi Eclipse) y encima eléctrico en vez de con un formidable V8 de gran cilindrada.

Las primeras imágenes han desatado todo tipo de comentarios, desde los que opinan que el coche es realmente atractivo pero siguen pensando que llamarlo Mustang es un error hasta los que creen que es un acierto pleno.

Según las imágenes filtradas, el Mustang Mach E tendría un precio de partida de 43.895 dólares por el acabado Select , segudo del Premium por 50.600 dólares, el California Route por 52.400 y el First Edition (una serie limitada de lanzamiento) por 59.900 euros. Como tope de gama estaría el Ford Mustang Mach E GT por 60.500 dólares. Todos estos precios serían antes de impuestos y en el mercado americano.

Para conocer los datos oficiales habrá que seguir esperando a que Ford los haga públicos realmente, pero esta «supuesta filtración» podría anticiparnos algunas cifras muy aproximadas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • francisco concellon

    si este sera el ford mustang del futuro prefiero comprarme un SKODA

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche