Noticia

Se estrena el Salón del Automóvil de Mónaco SIAM 2017

Ampliar

15 de septiembre, 2016

Apenas un mes antes de que abra sus puertas la feria más importante del automóvil en Europa, el Salón de Ginebra, tendrá lugar el primer Salón Internacional del Automóvil de Mónaco, un evento que se centrará en las últimas tecnologías, la ecología y el prestigio.

Con el nombre de SIAM 2017 se abren las puertas del 16 al 19 de febrero del primer Salón Internacional del Automóvil de Mónaco. La fecha elegida por el principado para este estreno es justo un mes antes de la apertura del Salón de Ginebra 2017, que tendrá lugar del 9 al 19 de marzo el próximo año.

Durante los 4 días que tendrá lugar el evento, los organizadores esperan una afluencia de al menos 100.000 personas, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que la ciudad-estado tiene una población total de apenas 36.000 habitantes.

El primer Salón Internacional de Mónaco ya tiene confirmada la asistencia de más de 40 expositores, todos ellos con la ecología y la movilidad sostenible como principal protagonista de esta feria.

La entrada al Salón del Automóvil de Mónaco cuesta 10 euros y, además, los organizadores ofrecen paquetes que incluyen el alojamiento con precios muy ventajosos.

Uno de los grandes atractivos de esta feria es la posibilidad de poder probar algunos de los vehículos expuestos por las legendarias calles del principado. Según sus propios organizadores, el Salón Internacional de Mónaco se trata de mucho más que  coches. Es la primera demostración de motor donde la ecología , la innovación , la tecnología y el prestigio se combinan con la movilidad y la experiencia del consumidor.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche