Sé el protagonista con Tomtom en el próximo corto Life in a Car

Sé el protagonista con Tomtom en el próximo corto Life in a Car

Si quieres protagonizar un cortometraje promovido por Tomtom titulado "Life in a Car" puedes hacerlo muy fácilmente. Sólo necesitas una cámara, un coche... y tú mismo en tu día a día. De eso va el corto que será dirigido por Natalia Andreadis.

La conocida compañía de navegadores Tomtom hace un llamamiento a todos los conductores para involucrarlos en un corto sobre la vida en carretera. Se trata de que los conductores capturen y compartan sus mejores experiencias a cambio de tener la oportunidad de ser la estrella en el corto llamado ‘Life in a Car’. El cortometraje, que se estrenará en septiembre este año, estará grabado por completo por conductores reales, y será dirigido por Natalia Andreadis, que trabajó con el galardonado  Ridley Scott en una película de creación colectiva, Life in a Day.

Andreadis comenta: “La vida en un coche reunirá a todos los conductores del planeta, mientras comparten las historias de sus vidas durante la conducción diaria. Me encanta trabajar con gente y experiencias reales, y no puedo esperar para ver los videos tan buenos que los conductores compartirán con nosotros.

Para participar en este proyecto (puedes conocer las bases en este enlace), las personas tendrán que presentar su video a través de una app especial para smartphones o subiendo sus vídeos a través de una app de Facebook. El periodo de participación comienza hoy y estará activa hasta el 15 de agosto.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director, TomTom consumer, explica: “TomTom tiene una verdadera pasión en ayudar a la personas a moverse. Somos el corazón de millones de viajes de coche por el mundo, cada día, y estamos entusiasmados de unir nuestras fuerzas con los conductores para crear algo realmente único de hecho, con los vehículos autónomos a poca distancia de la realidad, ahora es el momento perfecto para inmortalizar lo que es, a día de hoy, la vida en nuestros coches, antes de que la forma en la que los utilizamos cambie para siempre.

Así es Life in a day

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba