Noticia

Se compra un Lamborghini y a los 20 minutos se lo destrozan en un accidente

2 fotos

Ampliar

02 de julio, 2020

Un conductor tuvo la desdicha de sufrir un accidente con su Lamborghini Veneno descapotable apenas 20 minutos de comprarlo en el concesionario.

Hoy os vamos a contar una historia que mezcla mucha suerte y muy mala suerte en un mismo relato.

Un conductor que ha preferido mantenerse en el anonimato, como queda justificado con lo que te vamos a contar, circulaba, suponemos que orgulloso, por una autopista de Leeds (Reino Unido) con su recién comprado Lamborghini Huracán EVO Spyder (buena suerte) y, de repente, notó que el coche hacía algo raro. Apenas 20 minutos desde que lo había sacado del concesionario y ya empezaba a sufrir problemas mecánicos (mala suerte).

Valorado en cerca de 270.000 euros

En breves segundos, el coche se quedó sin potencia y empieza a pararse en uno de los carriles de la autopista. En ese momento, es alcanzado por detrás por una furgoneta que, creemos, nunca se habrá chocado con algo tan valioso (más mala suerte). Y es que el Lamborghini Huracan EVO Spyder tiene un precio alrededor de los 270.000 euros, si lo compras nuevo y tampoco es barato si te lo compras de segunda mano (como parece, aunque los testimonios son contradictorios, el caso de nuestro agraciado/desgraciado conductor).

Tras 20 minutos de sacarlo del concesionario… accidente

2 fotos

Ampliar

El Lamborghini, como puedes ver en las fotos (que dan penilla, hay que reconocerlo), quedó destrozado y con pocos visos de volver a la carretera en un buen tiempo. No obstante, por suerte, tanto el conductor de la furgoneta como el del deportivo italiano no sufrieron heridas de gravedad, aparte unas cuantas contusiones.  Lo que sí se provocó fue un atasco de grandes dimensiones mientras las autoridades hacían todo lo posible por retirar los restos del accidente.

Coches célebres por accidentes de personajes famosos

Fue precisamente un oficial de policía de West Yorkshire (Reino Unido) el que compartió fotos del accidente y, con un poco de sorna escribió en twitter que aunque «es sólo un coche, podría haber llorado», refiriéndose al conductor y al hecho de que el accidente podría haber acabado con su vida, viendo la virulencia de la colisión.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Santiago

    Las dos barras que salen de la luna de atras ¿que son? ¿como una especie de sistema airbag que en caso de colisión se activan las barras para proter las cabezas de los ocupantes en caso de vuelco?

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche