Noticia

Este año el Salón de Ginebra será virtual

Ampliar

28 de febrero, 2020

Ante la prohibición del gobierno suizo de celebraciones que reúnan a más de 1.000 personas, el Salón de Ginebra 2020 se ha visto obligado a cerrar sus puertas, pero esto no significa que no se presenten sus novedades. La industria sigue su calendario y mostrará sus novedades en un Salón de Ginebra virtual.

Sólo la Segunda Guerra Mundial había logrado cerrar las puertas del Salón de Ginebra hasta ahora, pero los últimos casos detectados en Suiza de coronavirus han llevado a su gobierno a tomar esta decisión de cancelar la edición de 2020.

Aunque los expositores y organizadores del Salón de Ginebra han mantenido viva la esperanza de abrir sus puertas al público, el gobierno suizo ha emitido un comunicado en el que prohíbe la celebración de cualquier evento que suponga la concentración de más de mil personas. Obviamente, la feria del automóvil de Ginebra se encuentra dentro de este supuesto, por lo que se cancela por decreto su celebración con público, pero las marcas y los organizadores mostrarán sus novedades.

Las marcas presentan sus novedades virtualmente en Ginebra

Los fabricantes y expositores han llevado a cabo un trabajo muy intenso en los últimos meses para tener listas sus novedades y mostrarlas en la feria de Ginebra. Muchos de ellos son modelos y tecnologías que saldrán al mercado tal y como estaba programado, así que, aunque sin público físico, todas las novedades que estaba previsto mostrar en Ginebra se presentarán virtualmente.

Tal vez te interese: la historia del Salón de Ginebra

Aquí tienes una guía con todas las novedades que se presentan en esta primera edición virtual del Salón de Ginebra, quien sabe, tal vez estemos ante el nacimiento de un nuevo concepto de Salón del Automóvil Virtual.

No te pierdas todas las novedades de Ginebra 2020

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche