Schumi vuelve a correr

20 diciembre, 2007

Esta vez sustituirá los mandos de su monoplaza rojo por las riendas de una cuadríga, pero lo que permanece fijo es su jefe de escudería, JeanTodt.

Esta vez sustituirá los mandos de su monoplaza rojo por las riendas de una cuadríga, pero lo que permanece fijo es su jefe de escudería, JeanTodt.

Esta vez sustituirá los mandos de su monoplaza rojo por las riendas de una cuadríga, pero lo que permanece fijo es su jefe de escudería, JeanTodt, pues desde el box “romano” dirigirá una vez más, la estrategia a seguir por el heptacampeón, en “Asterix y los juegos Olípicos”, que se estrena el próximo 30 de enero.


Shumacher aparecerá en esta última entrega de la saga de Astérix y Obelix, en la que además, podremos ver a otros deportistas de élite como Zidane, Beckham o Mauresmo.


La escena y la carrera de cuadrígas en la que Schumacher tiene un papel principal, tiene una duración de 7 minutos y se rodó durante casi un mes en el complejo audiovisual ’Ciudad de la Luz’ de Alicante, a finales de 2006. En el largometraje francés, cuyo presupuesto alcanza los 78 millones de euros, intervienen también actores muy conocidos del cine español, como Santiago Segura y Fernando Tejero, junto a otras personalidades internacionales, como Gerard Depardieu (Obélix), Claudia Cardinale o Alain Delon,.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba