Schumacher vuelve a creer que tiene opciones de ganar el título

Tenemos que confiar en mantener en Europa este potencial

Tenemos que confiar en mantener en Europa este potencial

Indianápolis (EE.UU.), 2 jul (EFE).- Michael Schumacher (Ferrari) cree que su triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos, unido al quinto puesto del líder, el español Fernando Alonso (Renault), ha disparado sus opciones de ganar el Mundial de Fórmula Uno. “Ahora tenemos que confiar en ser capaces de mantener en Europa el potencial que hemos demostrado tener aquí en los Estados Unidos”, dijo el siete veces campeón del mundo, que se ha situado a 19 puntos de Alonso. “Aún queda un largo camino por delante, ocho carreras y 80 puntos… Aún estoy a 19 puntos y sé que no es imposible. Creo que podemos hacerlo”, agregó.


Al recordar que desde 2004 Ferrari no lograba un doblete, Schumacher dijo que no sabía que hacía tanto tiempo. El año pasado la marca italiana copó también los dos primeros, pero en aquella ocasión sólo participaron seis coches. “Lo único cierto es que nos preparamos muy bien para las dos carreras norteamericanas, porque sabíamos que disponíamos de un gran coche. En Canadá no funcionó como pensábamos, pero aquí, en Indianápolis, hemos sido superiores”, señaló.


Para Schumacher éste ha sido un gran fin de semana: “Hemos ganado en Indianápolis y Alemania se ha clasificado para las semifinales del Mundial. No puede ser mejor”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba