Schumacher lamentó que Massa no hubiera mantenido el segundo puesto

Podría haberle recortado otros dos puntos a Alonso

Podría haberle recortado otros dos puntos a Alonso

Magny-Cours (Francia), 16 jul (EFE).- Michael Schumacher (Ferrari), ganador del Gran Premio de Francia, lamentó que su compañero de equipo y gran aliado en la carrera de Mangy-Cours, el brasileño Felipe Massa, no pudiera mantenido la segunda plaza, que ocupó Fernando Alonso (Renault).


“Siento que Felipe (Massa) no haya podido mantener la segunda plaza ya que habría podido recortar en dos puntos más la ventaja de Alonso. Pero lo importante es que hemos sumado una buena cantidad de puntos y los dos hemos acabado en el podio”, dijo el alemán. “Tanto Felipe como yo hicimos una buena salida, y esa es la manera ideal de comenzar una carrera. Eso me permitió limitarme a hacer mi propia carrera”, explicó el siete veces campeón del mundo al referirse a la labor de bloqueo que Massa hizo sobre Alonso.


“Teníamos la duda de saber cómo nos podía ir en la carrera, ya que no habíamos hecho largas tandas durante el viernes y el sábado. Pero todo, el coche, los neumáticos…, ha funcionado de forma soberbia”, dijo Schumacher. El piloto alemán de Ferrari espera que en las próximas carreras pueda mantener este “gran momento”. “Obviamente, de aquí al final va a haber una batalla de desarrollo de los coches que luchan por el título”, agregó.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba