Schumacher cruza los dedos para vencer a Alonso en Monza

6 septiembre, 2006

El piloto de Ferrari es consciente de que necesita la victoria a toda costa si quiere seguir optando a ser campeón.

El piloto de Ferrari es consciente de que necesita la victoria a toda costa si quiere seguir optando a ser campeón.

Roma, 6 sep (EFE).- Michael Schumacher afirmó hoy que “cruza los dedos” para poder vencer al líder del campeonato, Fernando Alonso, el próximo domingo en Monza, Italia, y declinó comentar la noticia de un diario alemán que asegura que ese día anunciaría su retiro de las pistas. “Estamos a 12 puntos de Alonso, por lo que es fácil imaginar qué queremos y deseamos en Monza y por esto cruzo los dedos”, señaló el ex campeón mundial, de 37 años, a los periodistas durante la inauguración de una tienda del equipo Ferrari en Venecia. Agregó que en los ensayos de la semana pasada su vehículo de carreras fue “más veloz que los otros” pero reconoció que “era poca” la diferencia con los Renault.


Sin comentarios sobre su posible retirada
Consultado sobre cómo se sentía de italiano después de una década con el equipo Ferrari, Schumacher indicó que ya es “casi italiano, aunque no al cien por cien, pero la experiencia de estos años ha sido buenísima, las personas con las que trabajo no son sólo compañeros, sino también amigos”. Por otra parte, prefirió no hacer comentarios sobre la noticia publicada en el diario sensacionalista alemán “Bild”, el de mayor tirada en Europa, según el cual el siete veces campeón del mundo anunciará en Monza su retirada definitiva de las pistas al final de la presente temporada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba