Schumacher afirma que ahora comenzará su lucha por el título

El equipo Ferrari ha aprovechado el paréntesis tras la gira por el Pacífico para realizar pruebas y evoluciones en sus monoplazas. Schumacher espera que el trabajo ya de frutos este fin de semana.

El equipo Ferrari ha aprovechado el paréntesis tras la gira por el Pacífico para realizar pruebas y evoluciones en sus monoplazas. Schumacher espera que el trabajo ya de frutos este fin de semana.

Madrid, 17 abr (EFE).- Michael Schumacher afirmó que “el comienzo de la temporada europea”, que arranca con el Gran Premio de San Marino, cuarta prueba puntuable para el Mundial de Fórmula Uno y que se disputará el próximo domingo 23, coincidirá con el inicio de su lucha “por el título mundial”. “Somos optimistas. Las pruebas de la semana pasada fueron como estaba previsto y eso siempre es buena señal en nuestro deporte. Las cosas van bien en el equipo: todo el mundo sigue la dirección correcta y todos queremos ganar. El comienzo de la temporada europea coincidirá con el comienzo de nuestra lucha por el título mundial”, aseguró el ex campeón mundial.


En declaraciones a la web f1.racing-live, Schumacher se mostró esperanzado con vistas a las próximas carreras. “Estamos seguros de que estamos en mejor forma de lo que pueda parecer desde fuera. El potencial está ahí, ahora debemos mejorar y ser constantes. Estamos trabajando a través de nuestro programa de desarrollo. En Imola habrá muchas novedades que estamos probando ahora”, comentó. Schumacher descartó estar afectado por las críticas recibidas tras el accidente que sufrió en Australia y que algunos atribuyen a los excesivos riesgos que tomó. “Me divierte pensar que las llamadas ´fuentes´ saben exactamente cómo me siento cada día. ¡Es ridículo! Seguiré haciendo lo que hago como lo he hecho siempre, con gran entusiasmo y voluntad de vencer. Esto es un deporte y hay que atacar y correr riesgos si quieres ganar”, opinó.


El piloto germano evitó pronunciarse sobre su futuro e insistió en que adoptará una decisión “durante el verano”. “Sólo puedo decir que me gustaría tomarme el tiempo necesario para decidir y pensar en todo”, subrayó.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba