Schumacher: ´En Mónaco se puede ganar sin salir desde la ´pole´

Schumacher tiene una opinión propia que contradice al resto de pilotos. Para el Kaiser, en Mónaco se puede ganar sin salir desde el primer puesto.

Schumacher tiene una opinión propia que contradice al resto de pilotos. Para el Kaiser, en Mónaco se puede ganar sin salir desde el primer puesto.

Madrid, 22 may (EFE).- Michael Schumacher cree que en el próximo gran premio del Mundial 2006, el de Mónaco, que se disputa este fin de semana, se puede ganar sin salir desde la ´pole position´. Al contrario que la mayor parte de sus rivales, Michael Schumacher, segundo en el Mundial de pilotos a quince puntos del líder y actual campeón, Fernando Alonso, cree que la ´pole position´ no es crucial para ganar la carrera. “Sin ´pole´ también se puede ganar en Mónaco. Para ello hay que elegir una estrategia adecuada. Lo esencial es contar con una buena estrategia y disponer de un coche rápido. Se puede ganar saliendo desde el tercer, el cuarto o el quinto puesto”, afirma el alemán en su página personal en Internet.


Con respecto a sus opciones en la próxima cita del campeonato, Schumacher afirma: “Creo que podemos ser optimistas ante esta carrera. Estamos en disposición de hacerlo bien, pero no quiero hacer predicciones, sobre todo por las especiales características del trazado. El de Montecarlo es un circuito único. No hemos podido hacer pruebas en un circuito que se parezca. Así que lo que tenemos que hacer es tratar de hacerlo lo mejor posible”, dijo el ´kaiser´, cinco veces ganador de este gran premio, la última en 2001.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba