Noticia

Santi Millán y Maxi Iglesias competirán en un Seat León Cup Racer

4 fotos

Ampliar

17 de octubre, 2014

Los actores Santi Millán y Maxi Iglesias se retarán por ser el mejor piloto a los mandos del Seat León Cup Racer de 330 CV en un duelo el próximo 31 de octubre en el Circuito de Cataluña. ¿Quién será el más rápido?

Los conocidos actores Santi Millán y Maxi Iglesias medirán sus fuerzas en un duelo muy especial: cada uno de ellos luchará por ser el piloto más rápido al volante del Seat León Cup Racer. Los dos embajadores de la marca española afrontarán el reto el próximo 31 de octubre en el Circuito de Cataluña.

Hasta que llegue el día, ambos pilotos principiantes recibirán clases de Jordi Gené, encargado de desarrollar el Seat León Cup Racer, para aprender a trazar las curvas, controlar las frenadas y poder domar esta bestia de 330 CV.

Maxi Iglesias se ha referido así al duro reto que tiene por delante: «Este reto supone, que por fin y después de 3 años como embajador, llego a la parte más racing de la marca con el coche más deportivo de Seat. Tenía muchas ganas de poder correr en un circuito y aprender de la mano de Jordi Gené. Estoy convencido de que voy a ganar a Santi, que aquí no cuenta con su bici…».

Pero Santi Millán ha prometido no poner las cosas fáciles a su rival: «Para mí este reto de Seat es un aliciente, una ilusión y una gran oportunidad que no se presenta todos lo días. Correr con este coche en un circuito a gran velocidad sin estar pendiente de un radar es una maravilla. Por naturaleza yo voy a ganar a Maxi, porque soy mucho mejor que él, aunque puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que le de un baño… Estoy seguro que voy a ganar yo.”

Podrás seguir todo lo relativo al reto en las redes sociales, donde los dos actores se mostrarán muy activos en los próximos días, además de dar tu apoyo a tu favorito con el hashtag #apoyosanti #apoyomaxi.

Así es el Seat León Cup Racer

El Seat León Cup Racer participa en la Seat León Eurocup, que precisamente disputará sus últimas carreras en el trazado catalán del 31 de octubre al 2 de noviembre. Este modelo de competición destaca por una estética muy agresiva y pensada para optimizar la aerodinámica. Emplea un motor turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 330 CV, combinado con una transmisión DSG de seis velocidades con levas en el volante.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche