Noticia

Samsung regala gasolina en Madrid

7 fotos

Ampliar

04 de diciembre, 2012

Samsung ha lanzado una curiosa iniciativa gracias a la cual, hasta las 20:00 horas de hoy (en principio) se podía repostar 50 euros de combustible totalmente gratis solamente con enseñar tu Samsung Galaxy. La cita era en la gasolinera Cepsa situada en el Campo de las Naciones, donde se ha formado un atasco de proporciones considerables...

Que los españoles acudimos en masa a todo lo que sea gratis no es nada nuevo. Pero si además hablamos de algo que ha subido tanto de precio en los últimos tiempos como el combustible y tenemos una situación económica como la actual, la convocatoria se convierte en multitudinaria. Quizás la gente de Samsung lo tuviese previsto (o no), pero lo cierto es que la idea de regalar 50 euros de gasolina a todos aquellos que posean un Samsung Galaxy ha tenido un éxito brutal… Hasta el punto de colapsar los accesos a la gasolinera Cepsa situada en el kilómetro 7,4 de la M-40 de Madrid, justo en el Campo de las Naciones, la estación de servicio escogida para la promoción.

El motivo de esta curiosa iniciativa no era otro que el de celebrar las cinco millones de unidades vendidas del Galaxy Note 2, un dispositivo que se sitúa a medio camino entre un smartphone y una tablet y que, según la compañía, está teniendo un gran éxito entre los clientes.

Parece ser que hay mucha gente en la capital de España que posee un terminal de esta marca: la cola para repostar gratis ha sido muy importante y los atascos han colapsado la zona durante toda la mañana y parte de la tarde. En la glorieta de entrada a la gasolinera y en los accesos a la misma desde la M40 ha sido necesaria la presencia de la Policía Municipal; tienes todas las imágenes en la galería de la pestaña «Fotos».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • miguelolina?

    es cierto k ya no hay mas gasolina??

  • Rubén Fidalgo

    Espero ansioso la vuelta de la tortilla… que me regalen un Samsung cada vez que lleno el depósito

  • jesus

    Ya no dejan repostar. Se acabo.

  • Paco

    Es mentira!!! Acabo de repostar !!! Id en masaaaaa!!!!

  • Santi

    Yo estoy al lado y lo he intentado… pone completo, ya no dejan.. la policia lo tiene cercado… y hay muchos atascos..

  • Javi

    Gente , como siempre que hay algo bueno lo joden he aqui el ejemplo: 50 euros de gasolina? hasta las doce de la mañana, ya no se podia entrar en dicha gasolinera, supuestamente es hasta las ocho de la tarde? y como siempre los de mobilidad con su amabilidad y su torpeza creando un colapso magestuoso digno de los chinos…. vergonzoso encima si no consumes no puedes reclamar?¿ que ley es esa?¿ segun la gasolinera….si se dice que se da un servicio a la ciudadania qu eservicio es ese un servicio pesimo e incompleto animo a todo el mundo a reclamar para que lo hagan de nuevo y lo planifiquen mejor que no se puede planificar asi …. asi va españa…..asi planificamos…

  • jorge abogado

    ya no hay nada y no es que no haya gasolina esque han quitado la oferta por el colapso que han creado los municipales gracias policias!! vosotros si que habreis llenado el deposito!!en vez de ayudar a que la gente salga rapido cuando repostey todos podamos lucrarnos de dicha oferta por lo menos hasta la ora pactada…. estas personas no ayudan siempre y mas ahora que si encima les replicas te multan que tienen el boli caliente….pero par dejar a un compañero suyo que no esta de servicio si que se dejan pasar entre ellos es el ejemplo casual dl megane gris de la foto de arriba gracias fotografo!! todos a reclamarrrrr

  • MaRiA :%

    es mentira los munipales no dejan y si les preguntas como les ha preguntado tanta gente te hablan mal…. me he ido indignada con la planificacion estoy con jorge id en masa y reclamarrrrr!!!! el servicio que se nos debeeee!!!!! como ciudadanos!!!!!!

  • xabi

    No vallais vivo por la zona me he acercado andando y ya no hay oferta gasolina si hay pero no estan los que te dan el cheque….he preguntado a municipales chicos de samsun qe daban el cheque o pegatina y gente de la gasolinera y los unicos qeue te tratan amablemente son los de samsung los de la gasolinera policias ….no decir nada ya habeis dicho bastante es cierto yo iva a echar gasolina siempre y por lo mal que lo han hecho dejando que se colapse todo no dando informacion ….ni los de la propia gasolinera o voy a volver a ir ademas por la zona hay gasolineras mas baratas que esa … os lo digo yo… y bastante mas baratas….

  • Fran

    Q buena idea de marketing! Digo que voy a dar gasolina gratis durante todo el día y luego sólo doy a los 10 primero excusándome en la seguridad (siempre pensando en los demás) pero la publicidad ya la tengo hecha.

  • ruben

    eso es mentira ami y amis 4 hermanos nos regalaron combustible y a mucha gente doy fe de ello lo que pasa que fu tanta que los coches en masa tu alucina como estaba la gasolinera y claro la poli tuvo que joderla e intervenir yo tuve suerte porque madrugue desde las 9 de la mañana ejejeeeeee luego alas 12,00 volvi a ir para acompañar ami ultimo hermano y llegamos los ultimos de ayi cortaron el chiringuito

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche