Noticia

Samsung colapsa Madrid regalando gasolina

Ampliar

05 de diciembre, 2012

Samsung lanzó ayer una campaña por la que si tenías un teléfono de la marca te regalaban 50 euros de gasolina en una estación determinada de Madrid. ¿El resultado? Media capital de España colapsada.

Samsung se vio obligada a cerrar la estación de servicio Galaxy Note II después del colapso producido en la zona de Campo de las Naciones en Madrid, donde se encontraba la estación de servicio donde se llevó a cabo la curiosa iniciativa. La compañía ha asegurado que «por recomendación de las autoridades» decidió, junto con Cepsa, cerrar la estación de servicio. Esta iniciativa de marketing regalaba hasta 50 euros en gasolina entre las 8 y las 20 horas a aquellos usuarios con un móvil Samsung, a pesar de que la campaña se llamaba «Enseña tu Galaxy«, lo que inducía a error, ya que no era necesario tener un Samsung modelo Galaxy para beneficiarse del regalo.

Tal ha sido la expectación generada que los usuarios colapsaron esta zona de Madrid con sus coches desde primeras horas. Rotondas saturadas y más de una hora de cola para poder repostar fue la respuesta a la iniciativa de Samsung. Fue necesaria la presencia de la Guardia Civil para poder regular el tráfico producido en esta zona de Madrid, llegándose incluso a cortar la salida de la M-40 que da acceso a la gasolinera.

La propia Samsung informaba alrededor de las 13:20 horas en su cuenta de Twitter en España (@samsung_es) del colapso: «Importante: Si estás pensando acercarte a la estación Galaxy Note II, te informamos que los accesos están colapsados». Finalmente, la estación de servicio fue cerrada «por recomendación de las autoridades».

Algunos usuarios se quejaban en Twitter, de forma sarcástica, a través del ‘hashtag’ #enseñatugalaxy. Los mensajes han sido abundantes: «Si queréis saber cual sería la estampa del fin del mundo, venir a #enseñatugalaxy la hora de atasco para repostar debe ser lo más parecido», por ejemplo. «Samsung agradece enormemente la fidelidad mostrada por todos los usuarios que han participado en la actividad y la paciencia de los que, voluntaria e involuntariamente, se han visto envueltos en las circunstancias de esta acción», concluye la marca.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche