Noticia

Salón Virtual del VO de Madrid: descuentos especiales en más de 500 coches

Ampliar

23 de junio, 2021

Audi, BMW, Citroën, Toyota, Skoda, Renault… Si estás buscando coche, no dejes escapar esta oportunidad: modelos de todas las marcas con precios especiales para el Salón Virtual. ¡Solo hasta el 28 de junio!

La crisis sanitaria obligó a acelerar los procesos de digitalización de muchas empresas y negocios para, sacando el máximo partido de las herramientas digitales, seguir en contacto con los clientes y responder a todas sus demandas con las máximas garantías. Un buen ejemplo fue la Feria del Descuentazo que, organizada por la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA), con la colaboración de Autocasión, fue un completo éxito.

Ahora, AMDA pone en marcha un nuevo salón virtual dedicado en exclusiva al vehículo de ocasión con ofertas exclusivas y precios especiales. Si estás buscando coche, el Salón Virtual del VO de Madrid es una magnífica oportunidad, ya que la oferta de 585 vehículos se nutre del stock de los asociados de AMDA, unos concesionarios que representan a prácticamente el 100% de las marcas presentes en el mercado: Audi, BMW, Seat, Mercedes, Volkswagen, Toyota, Skoda, Renault, Citroën, etc. De esta manera, será difícil que no encuentres el coche que buscas, ya sea un SUV, un compacto, un híbrido, un eléctrico…

¿Aún no conoces las ofertas de la Feria VO de AMDA? ¡Entra y verás!

Para evitar desplazamientos innecesarios y poder realizar una cómoda búsqueda desde casa, AMDA ha creado una página específica de la feria en la que se pueden consultar todas las ofertas disponibles. La búsqueda es muy sencilla y, gracias a los distintos filtros disponibles, el comprador puede encontrar muy fácilmente el tipo de vehículo que busca.

Además, todas las ofertas de coches incluyen una completa descripción del vehículo, una galería de fotos y el precio final del vehículo con descuento incluido. Una transparencia total para la tranquilidad de los clientes.

Además de reunir en un solo sitio tal cantidad de vehículos, la principal ventaja de este salón virtual del vehículo de ocasión es que los concesionarios realizarán un esfuerzo promocional extra que se traduce en descuentos especiales y ofertas únicas que solo estarán disponibles mientras dure la feria (el último día es el 28 de junio).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche