Noticia

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: más de 5.000 coches en oferta

2 fotos

Ampliar

24 de mayo, 2019

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid ha abierto sus puertas. Con más de 5.000 vehículos en venta, cuenta la mayor oferta de coches de Europa reunida en un solo evento. Autocasión estará presente con un estand lleno de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

El recinto ferial de Ifema acoge un año más el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, un evento de referencia para todos aquellos que quieran comprar un coche. Tras el éxito de la pasada edición, cuando en tan sólo seis días se recibieron 41.500 visitantes y se vendieron 4.300 vehículos, la organización ha decido ampliar a 10 días, con dos fines de semana consecutivos, la permanencia de la feria. De esta manera, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abre sus puertas del 24 de mayo a 2 de junio.

Promovido por  la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), el salón cuenta con una oferta que supera los 5.000 vehículos, lo que le convierte en la mayor feria de este tipo en España y también en Europa. Entre la oferta, disponible se pueden encontrar vehículos seminuevos,  kilómetro cero y procedentes de renting o de flotas de  todas las marcas, modelos, precios y segmentos.

¿Qué marcas están presentes en el Salón VO de Madrid?

La representación oficial de los fabricantes es muy nutrida y prácticamente todas las marcas presentes en el mercado español están en la feria: Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Ford, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Smart, Peugeot, Porsche, Seat, Skoda, SsangYong, Subaru, Volkswagen y Volvo.

Además de la presencia oficial de los fabricantes, las empresas multimarca, reunidas en el pabellón 6, presentan una extraordinaria oferta de automóviles de todos los modelos y segmentos. Entre ellas, se encuentran Ac Car, especialistas en la marca Tesla; Almotor26, con un estand repleto de vehículos de alta gama; Flexicar,  con un stand de 1.500 m2 y más de 150 coches; Luxury Motor, que tiene una gran oferta de modelos de BMW, Porsche y Lamborghini y asesoramiento sobre todo tipo de sistemas de seguridad (antiradar, sistemas de localización, etc…)..

A ellos se suman otras reconocidas empresas multimarca como Automóviles Arguelles, Automotor Dursan, Car One, Carplus, Cars&Cars, Geicar, Gestión Directa de Vehículos y VTRC Automoción, así como Hersamotor, concesionario de Toyota; el Grupo Viñarás Toledo, de Peugeot, Kia y Volvo; o el centro Drive On de Alphabet con su oferta de vehículos procedentes de renting con un único propietario.

Todos los vehículos expuestos contarán, además de con la garantía que ofrecen los vendedores, con una inspección técnica que realizará  previamente TÜV SÜD.

Asimismo, durante la celebración del Salón,  las empresas ofrecerán  atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suma la posibilidad de probar  los  vehículos en el circuito exterior de  Ifema y todos los servicios necesarios que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo.

Horarios y precio del Salón del VO de Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas del 24 de mayo al 2 de junio. Los viernes, sábados y domingos permanecerá abierto de 11.00 a 21.00 horas, mientras que desde lunes 27 al jueves 30 abrirá de 13.00 a 21.00 horas.

El precio de la entrada es de 7 euros y gratis para los menores de 12 años. (Compra las entradas aquí)

Autocasión y Autoscout24, visita su estand y gana una experiencia de ‘drift’ única

Autocasión, en colaboración con Autoscout24, está presente en el 23ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión con un gran estand abierto al público tanto profesional como particular. El gran portal de motor de Vocento aprovecha su presencia en la feria para dar a conocer sus contenidos y servicios destinados a compradores y vendedores de coches de ocasión, seminuevos, kilómetro cero y, también, nuevos.

Además, los asistentes al salón que se acerquen al estand de Autocasión  en  fin de semana podrán participar en una carrera virtual en circuito y participar en un concurso que les permitirá ganar una experiencia de conducción única en Europa de la mano de Royal Experience Company. (Para saber cómo funciona la competición, pincha aquí.)

Asimismo, todos los visitantes recibirán un obsequio que les será de gran utilidad en su visita a la feria.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche