Noticia

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 abre sus puertas

4 fotos

Ampliar

05 de junio, 2015

Más de 4.000 vehículos, de 55 marcas, revisados previamente, con precios ajustados a todos los bolsillos y facilidades de financiación. El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, una feria comercial de primer orden, ha sido inaugurado por María Seguí, Directora General de Tráfico.

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha abierto sus puertas esta mañana. La encargada de cortar la cinta ha sido la Directora General de Tráfico, María Seguí, que ha señalado la importancia de la formación vial a lo largo de la vida y ha destacado la iniciativa de impartir charlas formativas a los visitantes que lo deseen, como un valor añadido a la visita al Salón.

La Directora General de Tráfico inagura el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

4 fotos

Ampliar

La décimo novena edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra en IFEMA desde hoy y hasta el próximo 14 de junio, llega en un momento marcado por la buena situación del mercado de vehículos seminuevos en España.

De hecho, los organizadores del evento destacan que las ventas de usados han experimentado un incremento cercano al 13% en los cuatro primeros meses del año con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Además, la demanda se está desplazando hacia modelos más jóvenes, al realizarse la mayor parte de las operaciones con modelos de entre tres y cinco años.

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se ha consolidado como un dinamizador del mercado de ocasión y así lo demostró en su última convocatoria, donde registró la venta de más de 2.800 automóviles. Este año, alcanza un nuevo récord de participación, con más de 4.000 vehículos, presentados por 55 empresas (de las cuales 23 son marcas). Todo un despliegue de modelos, de todos los segmentos y marcas del mercado, altamente equipados y adaptados a las distintas necesidades y posibilidades.

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

4 fotos

Ampliar

El público puede encontrar en el certamen desde modelos como el Seat MII por 7.500 euros; hasta los más exclusivos como el Lexus RC-F por 96.000 euros.

Además, entre las empresas participantes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se encuentran distintas entidades financieras, lo que supone más facilidad en el acceso al crédito y las posibilidades de financiación. A esto se une la confianza en las unidades expuestas, ya que han sido revisadas por la consultora independiente APPLUS+. En los días previos al Salón APPLUS+VO revisó un total de 100 puntos clave en cada uno de los más de 4.000 vehículos expuestos. El principal objetivo fue asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización. Por si esto fuera poco, los visitantes podrán probar los vehículos seleccionados en circuitos exteriores y realizar directamente la compra con las máximas garantías.

Lugar: pabellones 1, 3, 5 y 7 del recinto ferial de IFEMA.

Fecha: del 5 al 14 de junio.

Horario: de 11:00 a 21:00 horas

Precio: 5 euros (menores de 12 años gratis).

Cómo no podía ser de otra manera, Autocasion.com estará presente el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Visita nuestro stand que estará lleno de sorpresas (regalos, concursos y… ¡hasta un adivino!).

Autocasión.com está presente en el Salón VO de Madrid.

Stand de Autocasion.com en el Salón VO de Madrid.

4 fotos

Ampliar

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche