Salón V.O. de Madrid, el mayor escaparate de seminuevos de Europa

Salón V.O. de Madrid, el mayor escaparate de seminuevos de Europa

El próximo 19 de mayo dará comienzo el Salón del Automóvil de Ocasión de la capital española, que tendrá a la venta ceca de 5.000 vehículos certificados por la compañía Applus Automotive con descuentos especiales.

Del 19 al 28 del próximo mes de mayo, Ifema organiza el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, promovido por Ganvam, que va ya por su vigesimoprimera edición y que se consolida como el mayor escaparate de automóviles seminuevos del continente europeo. Así lo demuestran las cifras alcanzadas el pasado año: 47.183 visitantes que adquirieron el 61% del total de los coches en stock (cerca de 4.000 unidades).

Las previsiones de este año no son menos favorables, ya que apuntan a que se batirán nuevos récords. Hasta el momento, más de 30 empresas han confirmado su participación en el evento. Las principales marcas, como Citroën, DS, BMW Ibérica, Mini, Fiat, Jeep, Abarth, ford, Infiniti, Jaguar, Land Rover, Kia, Lexus, Mercedes, Smart, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Dacia, Toyota, Audi, Seat, Skoda, Volkswagen o Volvo, exhibirán algunos de sus modelos.

Para ello, se han reservado 28.000 metros cuadrados de expositores repartidos a lo largo de seis pabellones distintos, en los que se mostrarán unos 5.000 vehículos a la venta con descuentos y financiaciones especiales -todos certificados por la compañía Applus Automotive-.

El horario del salón se ampliará, en los dos fines de semana (del 19 al 21 y del 26 al 28 de mayo) de 11 a 21 horas, mientras que del lunes 22 al jueves 25 de mayo estará abierto a partir de las 13:30 horas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba