Noticia

Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid: más de 3.000 coches en oferta

5 fotos

Ampliar

05 de junio, 2021

Las principales marcas de automóviles están presentes en la 24ª edición de Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo organizado por Ifema.

Todos aquellos que se estén planteando comprar un coche están de enhorabuena, ya que entre 4 y el 13 de junio se celebra la 24ª edición del Salón de Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid.

Organizado por IFEMA MADRID y promovido por de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), el salón cuenta con una amplia oferta que incluye a todas las marcas, modelos y segmentos del mercado.

De hecho, gracias a los más de 3.000 vehículos en exposición, se trata de la mayor oferta de vehículos de ocasión y seminuevos reunida en un mismo espacio. Además, como reflejo de las nuevas tendencias en materia de movilidad, la feria acoge grandes ofertas en vehículos eléctricos e híbridos, contribuyendo así a la renovación del parque automovilístico, con vehículos mucho más eficientes.

El salón estará en marcha durante 10 días, incluídos los fines de semana, con horario de 10 a 20 horas y con atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de recinto ferial de IFEMA, y todos los servicios de gestión  necesarios, que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo.

Qué marcas está presentes en el Salón de Ocasión de Madrid

Todos los coches han sido revisados previamente por una empresa independiente.

5 fotos

Ampliar

El espacio reservado para el Salón son los pabellones 6 y 8 del Recinto Ferial, además de la zona exterior adjunta, donde se muestran las propuestas de las principales marcas del mercado. Así, estáan presentes marcas como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Seat, Skoda, Hyundai, Lexus, Ford -a través de Deysa-, SpotiCar/Peugeot o Audi, y multimarcas como Cars & Cars, ALD Carmarket, Automóviles Arguelles, Flexicar, Gestión Directa de Vehículos …; una oferta que confirma al certamen como el escaparate comercial de vehículos de ocasión líder en Europa.

Además, todos los coches expuestos han pasado un control de calidad realizado por la empresa alemana TÜV SÜD. De esta manera, se garantiza que todos los vehículos cumplen con los estanderes de calidad exigidos por la organización para estar presentes en el salón.

Autocasión, presente en el Salón VO

Una vez más Autocasión está presente en Salón de Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid. En esta edición, la colaboración resulta especialmente interesante para los visitantes, ya que podrán recargar las pilas, nunca mejor dicho, gracias a un espacio reservado en el que podrán descansar en unos cómodos asientos, cargar su móvil y beber agua. Teniendo en cuenta la extensión del Salón, este espacio patrocinado por Autocasión será muy del agrado de los visitantes.

Respetando la distancia

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 estima recibir más de 30.000 visitantes para lo cual IFEMA ha desarrollado un riguroso protocolo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad; establecer los controles de aforo y distancias interpersonales; la eliminación de contacto directo mediante el registro digital; la toma de temperatura corporal; el ensanchamiento de pasillos, y la incorporación de las últimas tecnologías para el conteo de asistentes, y muy especialmente para la renovación del aire en pabellones, entre otras innovaciones en este ámbito.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche