Noticia

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: ideal para comprar un seminuevo al instante

Ampliar

03 de mayo, 2019

El próximo 24 de mayo el recinto Ifema abre sus puertas para acoger una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Es, sin duda, una de las mejores oportunidades para adquirir un coche seminuevo de forma instantánea.

La vigésimo tercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, que se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio en Ifema, convertirá a la capital española en la ciudad con el mayor escaparate de coches jóvenes a la venta en Europa. Una moderna y variada oferta de nada menos que 5.000 coches de todas las marcas y segmentos esperarán a encontrar nuevos propietarios durante los 10 días que estará abierta la que ya es una de las ferias más importantes del panorama automovilístico comercial de nuestro país.

Cómo comprar un coche de segunda mano (en vídeo)

Teniendo en cuenta que el mercado de segunda mano no para de crecer y que es la primera opción que barajan muchos conductores españoles a la hora de cambiar de coche (casi la mitad de las ventas de profesionales es un seminuevo), el Salón de VO se entiende como indispensable año tras año y, de nuevo, augura éxito en 2019. También es una cita ineludible para el trabajador que esté pensando en renovar su flota, ya que, además de turismos y todoterrenos, se concentran vehículos profesionales listos para retomar su vida útil.

El mercado de ocasión en España goza de una salud envidiable

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha anunciado que montará un stand en el Pabellón 4, más grande que en ediciones anteriores, con el objetivo de promover la transparencia del sector del VO. Así, bajo el lema Como nueVO, impulsará diferentes acciones de promoción para «poner en valor la garantía de la operación de compra cuando el consumidor confía en un profesional dedicado a la comercialización de VO.» Además, informará a quienes lo visite sobre el valor diferencial y los derechos de garantía, fiabilidad y seguridad que obtienen los clientes al adquirir un coche de ocasión procedente de un vendedor profesional.

«El Salón VO de Madrid es uno de los mejores escaparates donde comparar y adquirir vehículos seminuevos. La calidad de un coche de ocasión joven es tan alta que ya no tiene nada que envidiar a los vehículos nuevos, tanto por la seguridad y el respeto al medio ambiente, como en las garantías y en la fiabilidad de la operación de venta que solo puede ofrecer un vendedor profesional», dice la directora general de la patronal Ganvam, Ana Sánchez.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche