Noticia

El Salón del Motor de Ocasión de Málaga cierra su 7ª edición con éxito

Ampliar

El Salón de vehículos de ocasión malagueño ha cerrado el pasado domingo sus puertas mejorando los números conseguidos en la anterior edición: más coches vendidos, un mayor espacio expositor y más visitantes que nunca.

El Salón del Motor de Ocasión de Málaga cierra su séptima edición con logrando unos números nada desdeñables: más de 600 vehículos vendidos y rozando los 6 millones de euros de facturación.

El evento, celebrado el pasado fin de semana (del 2 al 4 de noviembre) en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, contaba con 16.000 metros cuadrados de exposición y ha superado las expectativas que se tenían de él, mejorando las cifras de anteriores ediciones. El certamen de este año ha vendido un 40% más que el de 2017 (589 vehículos vendidos el pasado fin de semana frente a los 420 del año anterior).

Te puede interesar: Los vehículos de segunda mano y de ocasión ganan fuerza

El presidente de la Asociación Malagueña de Automoción, Carlos Oliva, ha destacado que esta edición ha contado con una muy amplia y variada exposición de vehículos y marcas, pudiendo disfrutar además sus asistentes de unos descuentos difíciles de igualar.

Los salones de vehículos de ocasión son buenas oportunidades para hacerse con coches a buenos precios

Los salones de vehículos de ocasión son buenas oportunidades para hacerse con coches a buenos precios

Ampliar

El Salón del Motor de Ocasión de Málaga ha mejorado todos sus números

El espacio expositor también ha aumentado este año en gran medida, ya que por primera vez, se han ocupado dos pabellones completos. Además, el número de visitantes también ha aumentado respecto a ediciones pasadas, siendo el número total de esta edición de 32.000 asistentes. Estos números reflejan una clara realidad: El Salón del Motor de Ocasión de Málaga va ganando peso año tras año y se está convirtiendo en uno de los más importantes del panorama nacional.

Sin embargo, el trabajo no termina cuando cierran las puertas de la feria. La Asociación Malagueña de Automoción prevé que, al igual de lo que ocurrió en ediciones anteriores, las últimas ventas se cerraran en las propias instalaciones de los concesionarios que tuvieron stand en los pabellones. Esto es, sin duda, un gran estímulo para el sector en general y para las concesiones en concreto, ya que cada día es más importante estar presente en este tipo de ferias para estar más cerca del público y conseguir un mayor número de ventas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche