Sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga

Sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga

31 octubre, 2017

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malacitana vuelve acoger, del 3 al 5 de noviembre, el Salón de Ocasión de Málaga.

Del 3 al 5 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el VI Salón del Motor de Ocasión de Málaga que, como en todas las ediciones anteriores, está dedicado a ofrecer las mejores oportunidades del sector con la ventaja, además, de que el visitante comprador pueda llevarse su vehículo al momento y financiado.

La exposición, que se ha consolidado, según los organizadores, como el salón de referencia en el sur de Europa, contará con el mayor número de vehículos expuestos de todas las ediciones. En el espacio expositivo de más de 5.000 metros cuadrados, se darán cita multitud de marcas y concesionarios que ofrecerán los últimos modelos disponibles y la posibilidad de probarlos en el momento.

Además de los vehículos de ocasión, los asistentes podrán conocer, entre otros, el nuevo y espectacular DS 7 Crossback, un modelo que pisa por primera vez suelo andaluz, y el Citroën C3 Aircross, uno de los últimos lanzamientos de la marca de los chevrones. Asimismo, habrá más sorpresas como un stand de realidad virtual y un concurso organizado por SsangYong en el que se sortea una noche de hotel.

El horario de apertura al público del VI Salón del Motor de Ocasión de Málaga es de 10:00 a 21:00 horas y la entrada es gratuita.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba