Noticia

Salón del Automóvil de Madrid 2014: confirmado

Ampliar

13 de enero, 2014

Tras la celebración del Salón de Barcelona el pasado año, el turno del Salón Internacional del Automóvil de Madrid se respetará y la muestra abrirá sus puertas del 22 de mayo al 1 de junio.

Una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid se celebrará en la capital del 22 de mayo al 1 de junio, tal y como ha confirmado el presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés, en declaraciones recogidas por ElPaís.com. «Nos hemos comprometido a que haya un Salón del Automóvil en Madrid en 2014», ha señalado.

El Salón de Madrid llega después de que en 2013 fuera el Salón de Barcelona el que acaparase el protagonismo. El propio presidente de Ifema ha indicado que «las dificultades que a veces se tienen en Ifema son mayores que las que se pueden tener en otros lugares. Hay una realidad, Barcelona tiene subvención y ayuda. Nosotros, afortunadamente, funcionamos con cero ayuda o dinero ajeno”.

Más que para la presentación de grandes novedades mundiales, el Salón de Madrid estará enfocado al plano comercial y a lograr un aumento de matriculaciones de automóviles en nuestro país. Hay que recordar que la puesta en marcha de incentinos como los planes PIVE han dinamizado las ventas en un sector clave para la economía española.

El Salón de Madrid forma parte de los más de 500 eventos que Ifema tiene previsto celebrar a lo largo del año y que generarán un impacto económico de dos millones de euros en la región.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Dr.muerte

    Que bonito es poner escusas y salpicar mierdas para otros lados. Pues si sois incapaces de hacer algo por vosotros solos con cara y ojos y no quereis pedir ayuda o no os las conceden, pues simplemente no lo hagais. Y os recuerdo que a los que, o bien no quereis pedir ayuda, o no os las conceden sois a los que votasteis, Asi que menos acusar a los demas y menos lloros.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche