Salón de Barcelona 2017: precio de la entrada, horarios…

Salón de Barcelona 2017: precio de la entrada, horarios…

El renovado Salón del Automóvil de Barcelona, que pasa a denominarse Automobile Barcelona 2017, ya está aquí. Se celebra entre el 11 y el 21 de mayo, días en los que podremos comprobar de primera mano las últimas novedades de la industria del automóvil. Te contamos cómo ir, qué ver, horarios… toda la información práctica. ¡No te lo pierdas!

La industria del automóvil está en pleno proceso de transformación. Cada vez tienen más peso elementos como su conectividad o sus avances en materia de conducción autónoma. Este interés cada vez mayor por las nuevas tecnologías ha llevado a los organizadores del Salón Automóvil de Barcelona 2017 a cambiar el planteamiento de su exposición, que seguirá un argumento similar al del CES de Las Vegas, aunque el del otro lado del Atlántico ha seguido el camino a la inversa. En el caso del CES, se trata de un salón de tecnología que en los últimos años se ha volcado con el automóvil, mientras que en el de Barcelona se parte de un salón del automóvil para, a partir de ahí, dar un mayor protagonismo a las nuevas tecnologías.

Automobile Barcelona 2017: precio de la entrada y dónde comprarla

El precio de la entrada al Salón del Automóvil de Barcelona 2017 es de 12 euros para acceder de lunes a viernes y de 14 euros, si se va en sábado o domingo. El precio de 12 euros se corresponde con una oferta online a la que puedes tener acceso aquí, ya que de comprar directamente en taquilla el precio sería de 14 euros indistintamente del día que se visite.

Con la entrada, tenemos derecho a única visita, es decir, las entradas son por días. Una entrada no nos da acceso a la feria todos los días.

Por otra parte, los menores de 8 años tienen acceso gratuito mediante una entrada que deberán pedir en taquilla.

Para adquirir las entradas a Automobile, podemos acudir directamente a las taquillas del recinto ferial de Montjuïc, a la página oficial del salón o a alguna de las plataformas online de venta de entradas como ticketea.

Lugar, fechas y horario del Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Automobile Barcelona 2017 se celebrará ininterrumpidamente del 11 al 21 de Mayo, aunque los dos primeros días quedan reservados a los profesionales y la prensa. La exposición tendrá lugar, como en ediciones anteriores, en el recinto ferial de Montjüic, situado en la Avenida Reina María Cristina, junto a la Plaza de España, por lo que nos será muy fácil llegar en transporte público.

De lunes a jueves y los domingos el horario del Salón de Barcelona es de 10 a 20 horas, mientras que los viernes y los sábados, es de 10 a 21 horas.

Marcas de coches presentes en Automobile Barcelona 2017

Abarth Land Rover Tesla
Alfa Romeo Lexus Toyota
BMW Mahindra
Dacia Maserati
Ferrari Mazda
Fiat   Mercedes
Ford Mini
Honda Mitsubishi
Hyundai Nissan
Infiniti Renault
Jaguar Seat
Jeep Smart
Kia Suzuki

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba