Así es la sala de espera de Lexus en el Aeropuerto de Bruselas

Así es la sala de espera de Lexus en el Aeropuerto de Bruselas

26 abril, 2018

Lexus presenta “Lounge by Lexus”, el nuevo espacio que el fabricante de coches de lujo ha habilitado en el Aeropuerto de Bruselas. Sillones de relax de alta calidad, un spa y una sala de audio premium son algunas de las comodidades que harán más grata la estancia de los pasajeros.

Lexus presentó el pasado 25 de abril su nuevo espacio “Lounge by Lexus” situado en el Aeropuerto Internacional de Bruselas. Diseñada por Fitch, esta sala de espera es diferente al resto. Está equipada con spa, sillones multifuncionales, menús de comida y bebida especiales, etc. eso sí, no es para todos los públicos. Está pensada para invitados de la marca japonesa y clientes.

Así es la sala Lexus del aeropuerto de Bruselas

Con un área de 700 m2, el Lounge by Lexus tiene capacidad para 175 invitados. El espacio está dividido en áreas con diferentes ambientes y características, que incluyen una barra central, zonas de sillones multifuncionales “Real Pro Hot Stone” de Panasonic y un espacio de descanso que los pasajeros pueden aprovechar para trabajar durante sus desplazamientos.

Este espacio se incluye diseños originales y contemporáneos, mobiliario y materiales de alta calidad, menús de comida y bebidas cuidadosamente diseñados, e instalaciones para trabajar el entretenimiento, la relajación y la revitalización.

Lámparas de pie de Inaho, que oscilan cuando las personas se aproximan.
Lámparas de pie de Inaho, que oscilan cuando las personas se aproximan.
Ampliar

El mobiliario cuenta con mesas auxiliares multifunción y mostradores que cuentan con el mismo lenguaje de diseño “L-finesse” que los vehículos Lexus. La iluminación se ha adaptado a los diferentes ambientes del espacio e incluye dos instalaciones – un racimo de globos de Iris sobre la barra y lámparas de pie de Inaho, que oscilan cuando las personas se aproximan – que han evolucionado a partir de los diseños presentados en annual Lexus Design Award.

Un spa para una relajada espera

Existen instalaciones amplias de spa para los invitados, como las salas individuales de spa equipadas con las últimas novedades para duchas y aseos de GROHE. Además, se ofrecen cinco salas de descanso de Brussels Airlines para aquellos que lo necesiten.

En otra sala, los invitados podrán desestresarse en los nuevos sillones multifuncionales “Real Pro Hot Stone” de Panasonic que integra programas de masaje similares al tratamiento Shiatsu -integrado en los asientos del nuevo buque insignia de la marca, el sedán Lexus LS-. Y como no, no podía faltar un buen equipo de audio para amenizar la estancia. La sala Lexus cuenta con la excepcional calidad de los equipos de Mark Levinson.

El nuevo Lounge by Lexus está disponible en la franja horaria de 05:00 a 21:00 horas todas los días de la semana. Y, aunque está destinado a invitados de la marca, los clientes de Lexus en España también podrán acceder.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba