Noticia

Sainz:’Esta es una buena carrera para preparar el Dakar’

Sainz:'Esta es una buena carrera para preparar el Dakar'
Ampliar

13 de junio, 2006

El doble campeón del mundo de rallies participará en la Baja pensando en el Dakar

El doble campeón del mundo de rallies participará en la Baja pensando en el Dakar

Madrid, 13 jun (EFE).- Carlos Sainz, que participará en la próxima edición de la Baja Aragón en el seno del equipo Volkswagen, dijo hoy sobre esta que «es una carrera buena para preparar la próxima edición del Dakar 2007» en la que partirá como uno de los favoritos para hacerse con la victoria final. Carlos Sainz participó hoy en el acto de presentación de la Baja Aragón en la sede de la Comunidad de Madrid, junto a los pilotos Isidre Esteve y Jordi Viladoms.


El doble campeón del Mundial de Rallys, que últimamente es más noticia por su participación en la carrera electoral del Real Madrid, comentó su participación en la Baja que «es una carrera buena para preparar la mejoras y modificaciones de la próxima edición del Dakar 2007». Además el piloto madrileño descubrió sus planes para la preparación de la mítica prueba africana: «en principio solo haremos esta prueba y otra en arena, en Uruguay a finales de año, por lo que nos quedan pocas oportunidades para ir probando las mejoras del coche cara al año que viene».


Igualmente se refirió a la posibilidad de seguir llevando el escudo del Real Madrid en su casco, ante la posibilidad de que Fernando Alonso y el Renault de Fórmula Uno lo porten si gana Juan Palacios las elecciones: «Yo llevo el escudo del Real Madrid en el casco desde los últimos cinco o seis años, lo he llevado en Marruecos, lo he llevado en los últimos años y no hay nada por lo que deba cambiar ahora». Carlos Sainz abandonó a toda prisa el acto de presentación algo molesto debido a que las preguntas realizadas iban más encaminadas a las elecciones del Real Madrid y no al motivo del acto en el que estaba presente.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche