Sainz: ‘Hemos estado rápidos, pero no lo suficiente para ganar’

El piloto madrileño lamentó no haber podido celebrar con voctoria su cumpleaños

El piloto madrileño lamentó no haber podido celebrar con voctoria su cumpleaños

Nekrif (Túnez), 12 abr (EFE).- Carlos Sainz (Volkswagen), que es tercero en la clasificación general de coches del Rally de Túnez, se mostró hoy satisfecho con el desarrollo de la segunda etapa, en la que su coche rodó “rápido, pero no lo suficiente para ganar” y cruzó la línea de meta en cuarto lugar. “La jornada ha sido buena. Nosotros hemos estado rápidos, pero no hemos podido ganar la especial en el día de mi cumpleaños, por eso, lamentablemente, mi actuación no ha sido suficiente”, declaró el español, que hoy celebró su 44 cumpleaños. Sainz terminó cuarto en la segunda etapa del rally disputada hoy sobre 295 kilómetros cronometrados, lo que le permite escalar un puesto en la clasificación general y situarse tercero a 4 minutos y 39 segundos del líder, el francés Stephan Peterhansel (Mitsubishi), que hoy fue tercero en la línea de meta.


En motos la victoria se la apuntó el español Isidre Esteve (KTM), que se convirtió así en el nuevo líder de esta categoría, con 53 segundos de ventaja sobre el francés David Casteu (KTM), que tomó la salida al frente de la clasificación general.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba