¿Sabes qué es Audi on demand?

¿Sabes qué es Audi on demand?

23 noviembre, 2017

Audi se suma al concepto global del "car sharing" y abre dos centros en China de su servicio "on demand", que lleva funcionando en Múnich desde hace un año. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos.

Audi on demand es un nuevo sistema de alquiler de vehículos en el que destaca la rapidez a la hora de llevar a cabo los trámites y el “papeleo” y, por supuesto, su distinguida flota. El modo de obtener un coche es bastante sencillo. Mediante una app móvil o la página web oficial puedes elegir qué Audi te apetece conducir durante el tiempo que lo necesites -puedes retenerlo hasta casi un mes-, desde los utilitarios, compactos o berlinas más “normales” hasta los rabiosos modelos de Audi Sport, pasando por SUV como el Q5 o el Q7. Un empleado de la compañía te entregará el coche y te explicará su funcionamiento.

Quizá te interese leer la prueba del Audi R8 V10 Spyder

El precio del servicio incluye seguro de cobertura completa, combustible, atención al cliente 24 horas y kilometraje ilimitado. Además, el precio no ha de ser un impedimento aunque se trate de un producto premium, puesto que puedes tener un Audi Q2 2.0 TDI desde 14 euros/hora cuando en Madrid, por ejemplo, la compañía de carsharing Emov alquila sus Citroën CZero por unos 14,40 euros/hora. Obviamente, esto dependerá del modelo a escoger: un Audi RS6 Performance está disponible por unos 360 euros al día.

Dónde está operativo Audi on demand

Audi on demand Munich Airport.
Audi on demand en el aeropuerto de Múnich (Alemania).
Ampliar

Por el momento es un servicio en crecimiento. En la actualidad es posible alquilar un Audi con esta plataforma en el aeropuerto de Múnich -desde hace un año-, en San Francisco (California) y en Hong Kong (China), donde ahora se han abierto dos nuevos centros.

El director general de la empresa en la ciudad china, Lothan Korn, ha señalado que con Audi on demand “los clientes pueden disfrutar del modelo de Audi que elijan, con una gran flexibilidad y con tan solo pulsar un botón, cuando lo deseen e independientemente del destino que tengan en mente.”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba