Saab y Apple

29 noviembre, 2010

El SUV sueco será un coche multimedia.

Saab está celebrando el lanzamiento de su primer vehículo crossover , el 9-4X con la presentación de una aplicación gratuita que incluye una completa guía de las principales características del nuevo coche, actividades de Saab y enlaces para compartir los contenidos a través de las redes sociales.


Disponible en la Apple Store a través de iTunes, la nueva aplicación de Saab ofrece una puesta al día de sus funciones. Muestra una presentación dinámica del nuevo 9-4X cuya presentación mundial tuvo lugar hace unos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, enlaces a la Saab Newsroom, saab.com y el canal de Saab en YouTube. Además, permite compartir todos los contenidos de forma muy intuitiva a través de correo electrónico o redes sociales como Facebook y Twitter.


“La actualización de esta aplicación es una magnífica oportunidad para aumentar el interés en Saab y sus productos”, ha comentado Johan Grundin, gerente del departamento de marketing interactivo de la marca. “Esta versión completa la información del nuevo 9-5 e incluye una amplia información de nuestro nuevo crossover, Saab 9-4X. También introducimos un enlace a la Newsroom de Saab. Nuestro proyecto es crear en el futuro aplicaciones para otras plataformas móviles”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba