Saab y Apple

29 noviembre, 2010, modificada el 11 enero, 2011 por

El SUV sueco será un coche multimedia.

Saab está celebrando el lanzamiento de su primer vehículo crossover , el 9-4X con la presentación de una aplicación gratuita que incluye una completa guía de las principales características del nuevo coche, actividades de Saab y enlaces para compartir los contenidos a través de las redes sociales.


Disponible en la Apple Store a través de iTunes, la nueva aplicación de Saab ofrece una puesta al día de sus funciones. Muestra una presentación dinámica del nuevo 9-4X cuya presentación mundial tuvo lugar hace unos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, enlaces a la Saab Newsroom, saab.com y el canal de Saab en YouTube. Además, permite compartir todos los contenidos de forma muy intuitiva a través de correo electrónico o redes sociales como Facebook y Twitter.


“La actualización de esta aplicación es una magnífica oportunidad para aumentar el interés en Saab y sus productos”, ha comentado Johan Grundin, gerente del departamento de marketing interactivo de la marca. “Esta versión completa la información del nuevo 9-5 e incluye una amplia información de nuestro nuevo crossover, Saab 9-4X. También introducimos un enlace a la Newsroom de Saab. Nuestro proyecto es crear en el futuro aplicaciones para otras plataformas móviles”.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba