Noticia

Rowan Atkinson (Mr.Bean) subasta uno de sus Mercedes Clase E

2 fotos

Ampliar

01 de abril, 2020

El actor Rowan Atkinson, conocido por interpretar a Mr. Bean, ha puesto a la venta uno de sus Mercedes Clase E, exactamente uno azul de 1993.

Rowan Atkinson, el actor que se popularizó por su interpretación de Mr. Bean en series y películas, es un gran aficionado a los coches. Entre su colección destacan ejemplares como un McLaren F1, un Jaguar Mark VII, un Aston Martin DB2, un Lancia Delta Integrale o un Rolls Royce Ghost, por reseñar los más espectaculares.

Entre los automóviles más “mundanos”, Atkinson atesora varios Mercedes-Benz 500 (se desconoce a ciencia cierta cuántas unidades posee) y es precisamente uno de ellos el que acaba de poner a la venta.

Interior renovado

Se trata de un Mercedes-Benz 500 E V8 azul de 1993 que se subastará esta semana para que el mejor postor se lo pueda llevar a su garaje, con el doble valor de ser un coche espectacular y de haber pertenecido a un famoso como Atkinson.

Puede que te interese: Coches célebres por accidentes de personajes famosos

El sedán, construido por Porsche, está en muy buenas condiciones, ya que el actor lo ha cuidado con mimo, aunque el subastador señala que el interior no está en el estado original: el año pasado, el salpicadero de madera fue reformado y los asientos cambiados.

Mercedes Clase E de Rowan Atkinson

2 fotos

Ampliar

El cuentakilómetros marca 179.625 km, que tampoco es una cantidad desmesurada teniendo en cuenta el tipo de coche del que estamos hablando. El modelo, con volante en la izquierda, pasó la mayor parte de su vida en Japón, donde salió del concesionario en 1993, posteriormente, en 2015, fue importado al Reino Unido, donde lo adquirió el actor británico.

Este Mercedes-Benz 500 E V8 monta un motor de 5,0 litros, que entrega 326 CV y le permite alcanza una velocidad máxima 260 km/h y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5,5 segundos.

Este modelo alemán incorpora como equipamiento airbag de conductor y de pasajero (algo que no era demasiado común en Europa en 1993), aire acondicionado manual, ventanas eléctricas, asientos delanteros eléctricos con función de memoria, control de crucero, luneta trasera eléctrica y espejo eléctrico en la izquierda.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche