Noticia

Rossi: Sin la lluvia hubiera sido distinto

Ampliar

17 de septiembre, 2006

El italiano destacó la confusión vivida en los boxes cuando comenzó a llover

El italiano destacó la confusión vivida en los boxes cuando comenzó a llover

Phillip Island, (Australia), 17 sep (EFE).-  Valentino Rossi (Yamaha), tercero hoy en el Gran Premio de Australia, manifestó que sin la lluvia la carrera hubiera sido distinta y dijo que había habido «mucha confusión» en la línea de boxes durante el cambio de motos por causa del agua. R


ossi, a pesar de esto, se mostró satisfecho por su remontada y por haber recortado distancias sobre el líder del mundial, el estadounidense Nicky Hayden (Honda), en la clasificación del campeonato. Respecto al cambio y la situación que se produjo, el campeón italiano dijo que el sistema instaurado la pasada temporada y que hasta hoy no había determinado un cambio masivo de motos «funciona». Sin embargo, Rossi explicó que «había mucha gente en el ’pit lane’ (delante de los boxes) y mucha confusión. Para la gente que lo ve por la tele es bueno, pero para nosotros no».


Se mostró decepcionado porque tenía mejor puesta a punto en seco y explicó que tras el cambio de máquina le costó coger el ritmo, pero: «no podemos hacer nada sobre el clima y en estas circunstancias tengo que dar las gracias por la tercera plaza porque he logrado recuperar más puntos respecto a Nicky». Sin embargo se mostró contento cuando recordó que en diez vueltas le había recuperado al español Sete Gibernau (Ducati) siete segundos para ser tercero. Rossi, sobre el adelantamiento que hizo sobre el australiano Casey Stoner (Honda) con bandera amarilla, manifestó que sinceramente no la había visto.



VER TODAS LAS IMÁGENES DEL G.P. DE AUSTRALIA

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche