Rossi presenta una pelicula con los dibujos de Milo Manara

La nueva película de animación protagonizada por el dibujo de Valentino Rossi contará con la presencia animada de los ídolos del campeón, Steve McQueen o Enzo Ferrari entre otros... y sus mascotas: el pollo Osvaldo y su perro, Guido.

La nueva película de animación protagonizada por el dibujo de Valentino Rossi contará con la presencia animada de los ídolos del campeón, Steve McQueen o Enzo Ferrari entre otros… y sus mascotas: el pollo Osvaldo y su perro, Guido.

El piloto italiano Valentino Rossi presenta hoy en el circuito de Mugello, coincidiendo con el gran premio de Italia de motociclismo, una película de animación basada en un comic que Milo Manara dedicó al campeón trasalpino.

Hace un año, aprovechando la misma cita, el siete veces campeón del mundo presentó un cómic con sus historias en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, al mismo tiempo que presentó un casco diseñado para el Gran Premio de Italia adornado con dibujos de Manara que hacían referencia a personajes del universo del piloto como el actor Steve McQueen, Enzo Ferrari, sus mascotas, el pollo Osvaldo y el perro Guido.

El título de la película es “Cuarenta y seis” (Quaratansei), el número que lleva Rossi es su moto desde que debutó en el mundial en 1996, y la música es de Lucio Dalla. Manara, nacido en la ciudad italiana de Bolzano hace 61 años, es uno de los dibujantes de cómics más populares en Europa, famoso por obras maestras del dibujo como la saga erótica “El Clic”, que ya fue llevada a la gran pantalla.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba