Rossi marcó el ritmo en la segunda jornada de pruebas en Sepang

Autor: Autocasión
06 de febrero, 2007
Por sólo una centésima, el italiano marcó el mejor tiempo de la jornada, por delante de su compañero de equipo Colin Edwards.
Por sólo una centésima, el italiano marcó el mejor tiempo de la jornada, por delante de su compañero de equipo Colin Edwards.
Madrid, 6 feb (EFE).- Valentino Rossi (Yamaha) marcó hoy el mejor tiempo en la segunda de las tres jornadas de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, en donde han rodado siete pilotos de la máxima categoría. En una jornada marcada por el buen tiempo, Rossi, cinco veces campeón mundial de MotoGP, lideró la tabla de tiempos al manillar de la Yamaha M1 800cc, con la que ha probado diferentes tipos de neumáticos.
El italiano completó 53 vueltas con un mejor tiempo de 2:02.099. Tras él rodó su compañero de escudería, el estadounidense Colin Edwards, a algo menos de una centésima de segundo. El norteamericano fue el mejor el lunes, por delante de ´il dottore´. Pese a sufrir una caída, sin consecuencias, el francés Randy de Puniet, a lomos de la Kawasaki Ninja ZX-RR800, se clasificó tercero tras rodar hoy más que nadie sobre la pista malaya (67 giros). Cuatro equipos y un total de siete corredores que no estuvieron la semana pasada en Phillip Island (Australia) iniciaron el lunes unas jornadas preparatorias de sus nuevas motos de 800 c.c. Los entrenamientos en Sepang acaban mañana, miércoles. Las pruebas continuarán la semana que viene en Qatar.
Tiempos
1. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 2:02.099 53 vueltas
2. Colin Edwards (USA/Yamaha) 2:02.118 44
3. Randy de Puniet (FRA/Kawasaki) 2:02.554 67
4. Makoto Tamada (JPN/Yamaha) 2:02.745 46
5. Olivier Jacque (FRA/Kawasaki) 2:03.761 60
6. Sylvain Guintoli (FRA/Yamaha) 2:05.002 50
7. Andrew Pitt (AUS/Ilmor) 2:07.923 47
Últimos vídeos
Comentarios