Rossi dice ‘no’ de momento a la Fórmula Uno

Agradece a sus amigos de Ferrari el interés pero asegura sólo pensar ahora en MotoGP

Agradece a sus amigos de Ferrari el interés pero asegura sólo pensar ahora en MotoGP

Roma, 24 may (EFE).- El piloto italiano Valentino Rossi, siete veces campeón mundial de motociclismo, ha manifestado que no dará el salto a la Fórmula Uno y que, por tanto, seguirá “aún durante un tiempo” en MotoGP. “Nada de Fórmula Uno, al menos de momento. Seguiré en el motociclismo. Continuaré corriendo en la MotoGP aún durante un tiempo”, ha declarado Rossi a la agencia italiana Ansa.


Rossi, asimismo, ha agradecido las ocasiones que le ha brindado la escudería italiana “Ferrari” de probar uno de sus monoplazas y verificar sus posibilidades para dar el salto a las “cuatro ruedas”: “Los amigos de Ferrari me han dado la posibilidad de probar un Fórmula Uno. Ha sido una experiencia bellísima desde el punto de vista técnico y, sobre todo, humano”. “He podido encontrarme personas espléndidas. Doy las gracias a Luca Cordero di Montezemolo, Jean Todt y a todo su equipo por la gran oportunidad que me ha sido dada. Considero que mi trabajo en el motociclismo no está aún acabado; tengo muchos estímulos y continuaré aún durante un poco en la MotoGP”, comenta Valentino.


Rossi también muestra su deseo en que “Ferrari logre el objetivo que se ha marcado”: “Y que coincide con el mío: ganar el título mundial”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba