Noticia

Rossi compara ganar con practicar el sexo

Ampliar

17 de septiembre, 2007

Rossi comparó su satisfacción tras la victoria en Estoril con otra práctica más o menos tan placentera como la de ganar carreras, al menos para el campeón italiano

Rossi comparó su satisfacción tras la victoria en Estoril con otra práctica más o menos tan placentera como la de ganar carreras, al menos para el campeón italiano

Estoril (Portugal), 16 sep (EFE).- El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) dijo hoy: «cuando llevas mucho sin ganar es como cuando no practicas sexo en mucho tiempo. Los hombres me entenderán mejor. Más o menos es lo mismo». El siete veces campeón del mundo pronunció estas frases en la sala de prensa del circuito de Estoril, donde hoy ganó el Gran Premio de Portugal de MotoGP después de haber estado dos meses y medio, desde el Gran Premio de Holanda a finales de junio, sin vencer una carrera.

Rossi se mostró exultante por la victoria que pone fin a una crisis de resultados que ha estado también marcada por sus problemas con la Hacienda italiana. Explicó el transalpino que una vez se ha demostrado que cuando los neumáticos funcionan él es capaz de pelear con los mejores y elogió el comportamiento de su Yamaha y de los Michelin. «He tenido una gran batalla con Casey (Stoner) pero la mayor parte ha sido con Dani (Pedrosa) y ha sido fantástico y divertido pilotar así otra vez, al máximo y con un montón de buenos adelantamientos», dijo el piloto de Tavullia.

El año pasado, Rossi perdió una buena parte de sus posibilidades de ganar el mundial cuando en la última curva el español Toni Elías (Honda) se le emparejó y le arrebató la carrera sobre la línea de meta. Hoy, el italiano se preguntó en cómo hace un año se había dejado arrebatar el campeonato en esa curva y supo que al final de la carrera debía estar lo suficientemente lejos de su rival para que no le ocurriera lo mismo otra vez.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche