Noticia

Rossi: “Cada día entiendo mejor esta moto”

Ampliar

06 de febrero, 2007

Valentino Rossi, el mejor en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, explicó que cada día entiende mejor su nueva moto, la Yamaha M1 de 800cc.

Valentino Rossi, el mejor en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, explicó que cada día entiende mejor su nueva moto, la Yamaha M1 de 800cc.

Madrid, 6 feb (EFE).- El italiano Valentino Rossi (Yamaha), el mejor en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malayo de Sepang, explicó que cada día entiende mejor su nueva moto, la Yamaha M1 de 800cc. «Cada día entiendo mejor esta moto y tengo una muy buena compenetración con ella», dijo el cinco veces campeón mundial de la máxima categoría en declaraciones facilitadas por su equipo. «Hoy hemos probado nuevos neumáticos de Michelin, anteriores y posteriores. No hemos dado con especiales mejoras en el delantero desde el último test, pero en el caso del trasero hemos probado una solución interesante para mejorar la adherencia», explicó.

«Estoy muy contento porque creo que estamos trabajando en la dirección correcta y definitivamente hemos avanzado en este área», agregó el italiano. «Hemos seguido también trabajando en la estabilidad en frenada, cambiando la puesta a punto para incluso mejorar aun más. Al final también hemos ocupado una parte del tiempo en los mapas del motor, ya que el consumo de carburante este año va a ser un factor importante», dijo. «Mañana haremos un simulacro de carrera como comparación respecto del último test. Será interesante comprobar cómo lo mejorado esta semana nos permite avanzar más también respecto de la distancia total de una carrera», concluyó.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche