Noticia

Rossi: ‘Lo daré todo’

Ampliar

28 de agosto, 2007

Rossi ha declarado que lo dará todo en el próximo Gran Premio de San Marino para hacer disfrutar a los aficionados italianos.

Rossi ha declarado que lo dará todo en el próximo Gran Premio de San Marino para hacer disfrutar a los aficionados italianos.

Madrid, 27 ago (EFE).- El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), a 60 puntos del líder del Mundial de MotoGP, el australiano Casey Stoner, ha declarado que en la próxima carrera del campeonato, el Gran Premio de San Marino, este fin de semana en Misano (Italia), lo dará todo «para que los aficionados italianos tengan algo que celebrar».


Rossi , ausente del podio desde su victoria de hace dos meses en Assen (Holanda), señala en declaraciones facilitadas por su equipo: «Para mí siempre es especial correr en casa. Misano está muy cerca de mi casa».


«No llegamos en la mejor situación, después de algunas carreras decepcionantes. Hemos probado dos días en Brno pero no pudimos dar con los neumáticos milagrosos que estábamos buscando. Sin embargo, espero que la información que hemos facilitado a Michelin permita a sus técnicos trabajar a fondo para ello. El viernes por la mañana sabremos exactamente dónde estamos», dijo el italiano.


Al referirse al trazado Rossi dice: «Tras las modificaciones hechas, el circuito es nuevo para todos, pero lo daré todo para que los aficionados italianos tengan algo que celebrar».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche