Rossi: ¿Ganar el campeonato?, nada es imposible

20 septiembre, 2006

El campeón italiano sigue pensando en vencer aunque reconoce que Motegi no es su trazado favorito

El campeón italiano sigue pensando en vencer aunque reconoce que Motegi no es su trazado favorito

Madrid, 20 sep (EFE).- Valentino Rossi (Yamaha), segundo en el Mundial de MotoGP a 21 puntos del líder, el estadounidense Nicky Hayden (Honda), cree “nada es imposible” y que en las tres carreras que faltan puede anular su desventaja. “Una desventaja de 21 puntos sigue siendo importante, pero no es imposible reducirla y podemos intentarlo. Nada es imposible”, afirma Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.


“El Gran Premio de Japón es una carrera muy importante para nosotros, en primer lugar porque sabemos que será difícil y en segundo porque nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad posible de puntos para seguir en la lucha”, dijo. “Mi moto se ha comportado muy bien en las últimas carreras, por lo que estoy convencido de que llegamos a Motegi en buena forma para regresar a Europa en una situación mejor”, agrega.


Rossi reconoce que el de Motegi no está entre sus circuitos favoritos, sobre todo después de que año pasado no pudiera acabar la carrera tras chocar con su compatriota Marco Melandri. “Este no es un trazado ideal para nosotros, así que tendremos que hacerlo muy bien en los entrenamientos para adaptarnos lo mejor posible a sus características. El año pasado no tuvimos un buen fin de semana, tanto en los entrenos como en la carrera”, dijo Rossi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba