Noticia

Rosalía tampoco cree en el coche eléctrico: se compra un Ford F-150 Raptor

Ampliar

01 de junio, 2021

La cantante Rosalía ha presentado en sociedad su nuevo coche: un espectacular y personalizado Ford F-150 Raptor.

La cantante Rosalía es una de las artistas españolas más internacionales en estos momentos.  A causa de su trabajo, vive la actualidad a caballo entre España y Estados Unidos donde, dicen, está preparando su nuevo trabajo discográfico.

Esto ha hecho que se está adaptando poco a poco al estilo de vida estadounidense y, como no, debía de hacerse con un coche muy americano. Es así como recientemente ha sorprendido a propios extraños presentando el que ha de ser el automóvil que le lleve de un sitio a otro (no sabemos si lo conducirá ella o quizás algún chofer).

Rosalía se ha comprado uno de los típicos coches «made in USA»

Como te decimos, el coche es uno de los más vendidos de los Estados Unidos, el Ford F-150, un pick up de gigantesco tamaño (en España lo más parecido que tiene Ford es el Ford Ranger Raptor) que ha comprado personalizado.

Se trata de un Ford F-150 Raptor que ha mostrado en sus redes sociales, un pick up que mide 5,58 metros de largo por 2,19 de ancho y casi dos metros de alto. Incorpora un motor 3.2 V6 Ecoboost de 450 CV y un par de 691 Nm. Su precio arranca en los 53.455 dólares ( unos 43.000 euros), aunque tenemos por seguro que la cantante ha tenido que desembolsar algo más al estar personalizado.

Por lo que vemos en las imágenes que ha hecho públicas Rosalía, el F-150 Raptor tiene un interior dominado por el color rosa (asientos, volante, etc) e incorpora el nombre de la artista (La Rosalía) grabado en los reposacabezas de los asientos.

 Ford F-150 Lightning 2021: la pick up eléctrica de Ford ya es un hecho

Aparte del dudoso gusto de la personalización, Rosalía sí que ha dejado claro que eso de los coches eléctricos no va con ella (por el momento), ya que la publicación de las fotografías de su nueva adquisición era acompañado por el mensaje “Gasolinaaaaaaaaa”, lo que nos hace pensar que la cantante española puede ser otra “petrolhead” más.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche