Noticia

RoomBox freeTech: convierte tu coche en una caravana en cinco minutos

5 fotos

Ampliar

06 de junio, 2014

El innovador sistema RoomBox freeTech permite disponer de las funciones básicas de una caravana con la ventaja de poder instalarse en unos minutos y ocupar plegado el espacio de una maleta.

RoomBox freeTech, así se llama el ingenioso invento que nos permite convertir nuestro coche en una auténtica caravana con la ventaja de poder transportarse a cualquier lugar al no ocupar más que una maleta. Los creadores de este innovador producto nos aseguran que en solo cinco minutos podemos convertir nuestro vehículo en un auténtico camping para poder dormir, cocinar y comer.

Este original dispositivo no requiere de modificaciones en el coche, ya que la base principal del RoomBox freeTech se coloca en el maletero del coche, y la parte delantera de la cama se puede ajustar para adaptarla a la anchura del vehículo.

Gracias a su sistema plegable y compacto, el RoomBox freeTech vuelve al tamaño de una maleta para quedar recogido, con 100 cm de largo, 49 cm de ancho y 12 cm de alto. Se trata de un sistema modular en el que todas las piezas encajan, como si de un juego de LEGO se tratara. La ventaja de no tener que necesitar herramientas para su montaje es un añadido más de esta interesante novedad.

¿Cuál es el inconveniente? Pues que no resulta un sistema barato, ya que el RoomBox freeTech está a la venta desde 1645 euros. Eso sí, parece que estamos ante la alternativa más interesante a las caras caravanas si lo que queremos es disponer de las funciones más esenciales en fines de semana puntuales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • juan carlos martin tellez

    hay esta clase de kit para opel insignia?

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche