Noticia

Ron Dennis: “hay igualdad”

Ampliar

12 de junio, 2007

El director de la escudería culpa tanto a la prensa española como a la británica de alimentar una polémica desmedida a raíz un comentario inocente de Alonso

El director de la escudería culpa tanto a la prensa española como a la británica de alimentar una polémica desmedida a raíz un comentario inocente de Alonso

Montreal (Canadá), 12 jun (EFE).- El director de la escudería Vodafone Mclaren-Mercedes, el británico Ron Dennis ha reiterado hoy que sus pilotos, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, serán tratados de forma equitativa para ganar este año el campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Ron Dennis ha realizado estas declaraciones en respuesta a las de Fernando Alonso al programa El Larguero de la Cadena SER, en las que manifestaba que: «desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él». El responsable de la escudería ha dejado claro que McLaren: «ha dado y dará a ambos pilotos el mismo apoyo y las mismas oportunidades» al tiempo que ha sugerido que la prensa está haciendo una historia «de un comentario inocente». «Es comprensible que los resultados de cada Gran Premio permitan a la prensa británica o española, coger con pinzas cada palabra de los pilotos y, a veces, sacar fuera de contexto y dar un sentido completamente diferente a un comentario inocente».

Dennis ha añadido que «la escudería Vodafone Mclaren-Mercedes está compuesta por personas extremadamente apasionadas y competitivas y eso es una saludable entre los miembros que se ocupan de cada coche y no se puede hacer nada con esto». Ha añadido Ron Dennis que «puedo decir categóricamente que ambos pilotos tienen el mismo material, el mismo apoyo y la misma igualdad de oportunidades para ganar con el equipo y ambos, Fernando y Lewis lo conocen y lo apoyan» Por último ha añadido que: «los comentarios de Fernando, si los lees detenidamente son correctos, no lleva con nosotros mucho tiempo y la relación continúa desarrollándose y el equipo no va a hacer nada para comprometer esta positiva y creciente relación».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche