Noticia

Así de espectacular luce este Rolls-Royce Wraith Shooting Brake no oficial

13 fotos

Ampliar

31 de agosto, 2020

Siguiendo las peticiones del propietario de un Wraith, el diseñador Niels van Roji y el carrocero Carat du Chatelet han creado este Silver Spectre Shooting Brake. Y ojo, porque no habrá solo uno, sino que fabricarán hasta siete unidades.

Si hay una tipo de carrocería que parece estar quitándole protagonismo en los últimos tiempos a los SUV es el de los Shooting Brake o familiares con aire cupé. A la mente se nos viene el último Volkswagen Arteon Shooting Brake. Ahora elevamos varios puntos la exclusivdad de este término con este Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake.

Te puede interesar: ¿Qué esconde este Rolls-Royce Wraith Kryptos?

Un modelo que, eso sí, no es una creación oficial de la firma británica, sino que ha nacido gracias a la unión de conceptos del diseñador holandés Niels van Roji y el carrocero belga Carat du Chatelet. Lo curioso es que la idea no surgió de ninguno de ellos, sino del propietario de un Rolls-Royce Wraith quien en busca de un vehículo tan exclusivo como el suyo pero con carrocería Shooting Brake se puso en contacto con Van Roji para ver si ellos podían obrar su magia.

Por lo exquisito de su finalización parece un modelo hecho íntegramente por Rolls-Royce.

13 fotos

Ampliar

El resultado tras un arduo trabajo realizado por ambas partes, el que ves en las imágenes: un auténtico Rolls-Royce Shooting Brake cuya base, como no podía ser de otra forma, es un Wraith. Se trata de una obra de arte sobre ruedas que integra a la perfección la proporciones de la berlina con el diseño deportivo y elegante de su parte final. Techo y pilar C son los elementos que más modificaciones presentan en el exterior mientras que el interior ahora se beneficia de una mayor capacidad de carga. ¡Qué más se puede pedir!

Pues aunque parezca difícil, hay más porque lo que a simple vista puede parecer un modelo único se acabará por convertir casi en una gama. Y es que tanto van Roji como Carat du Chatelet han confirmado que elaborarán un total de siete unidades de este Silver Spectre Shooting Brake. Obviamente no conocemos el precio de cada una de ellas pero sí que cada unidad incorporará un elemento exclusivo hecho a medida (desde placas hasta un set de maletas pasando por un juego de pic-nic).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche