Noticia

Rolls-Royce surfero: la manera más glamurosa de coger olas

3 fotos

Ampliar

14 de agosto, 2018

Rolls-Royce expone en la Riviera francesa un Ghost adaptado por un cliente para poder llevar una tabla de surf, la manera más poco habitual de trasladarse para practicar este bonito deporte.

Imagina que tu plan de verano es recorrerte la costa en busca de las mejores olas, bañadores largos, camisetas surferas, gorra para atrás y saludar desplegando el pulgar y el meñique. Sin duda las opciones que nos vienen la cabeza para hacer el viaje pasan por una Volkswagen California o un Jeep Wrangler, pero, ¿Qué os parecería hacerlo en un Rolls-Royce? Pocos pondrían pegas, está claro.

Te puede interesar: Los Rolls-Royce que se hicieron a medida el año pasado

Puede que sea algo que nadie se esperaría, pero esto es exactamente lo que la marca está mostrando en la Costa Azul durante este verano: un Rolls-Royce Ghost con una tabla de surf en el techo al más puro estilo de esos Volkswagen Escarabajo que sacan una sonrisa a todo el mundo nada más verlos.

Puede que te miren raro si vas a hacer surf en un Rolls-Royce Ghost

3 fotos

Ampliar

La tabla de surf tiene un nivel de acabados digna de Rolls-Royce

Una tabla de Surf que viaja en un Rolls-Royce no puede ser normal, eso lo damos por supuesto. La compañía Woodpop ha hecho una tabla de madera de Paulownia con Nogal americano y marquetería de abedul con inserciones de oro de 24 quilates. Si se surfea, se hace bien ¿No?

La tabla de surf tiene acabados en oro de 24 quilates

3 fotos

Ampliar

Esta excentricidad fue encargada por un cliente que compró un Rolls-Royce en un concesionario de la glamourosa ciudad de Cannes. Este le adaptó la tabla de surf con una vaca y se lo presentó a la marca del “espíritu del éxtasis”. A los mandatarios de la firma inglesa les fascinó la idea y decidieron exponerlo junto con el nuevo Cullinan, un Phantom y una edición especial del Dawn en el Intercontinental Carlton Hotel de la Riviera francesa. Esta exquisita selección de automóviles hará una gira por los lugares más “chic” hasta llegar a finales de septiembre al campo de golf “La Reserva”, en la costa andaluza.

Julian Jenkins, director regional de la marca, decía “Rolls-Royce Motor Cars se enorgullece de comprender verdaderamente el estilo de vida de sus clientes. Como tal, la marca está en una posición única para adaptar su presencia en estos proyectos y hacer felices a los clientes actuales y potenciales de nuestra compañía”.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche